𝗜'𝗺 𝘀𝗼 𝗹𝗼𝗻𝗲𝗹𝘆 𝗶𝗻 𝗺𝘆 𝗺𝗮𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻

503 86 15
                                    

Joonghyuk no se había calmado aún cuando vió a algunos cerca. Era Jay. Al parecer se había preocupado por ambos y había salido a buscarlos.

- Oh. Hola Jay. - el peli-teñido le devolvió el saludo con una sonrisa.

Joonghyuk sonrió y lo acorraló contra una pared cercana.

El rubio inmediatamente se sonrojó y volteó el rostro.

Joonghyuk giró suavemente el rostro de Jay y sonrió.

Su mirada estaba llena de lujuria, ansiosa por tomar por completo su cuerpo.

El peli negro sostuvo a Jay del cuello y se lo llevó del pasillo.

Se había separado de Hyungseok sin que este se hubiera dado cuenta.

Lo llevó a una habitación vacía pero con luz. ¿Desde cuando había una habitación así? Ni idea.

Arrancó la ropa de Jay tal cual un animal.

Observó como al peli-teñido le comenzaron a temblar las piernas. Incluso más que a Hyungseok.

Lo terminó de desvestir por completo notando que este se intentaba cubrir.

Joonghyuk pensó en un momento que lo que iba a hacer tendría grandes consecuencia y peor aún.

No le pidió su consentimiento.

- ¿Puedo? - Jay asintió rápidamente.

El mayor le dió la vuelta y tomó su miembro tomándose el tiempo para observar las expresiones de Jay.

El rubio era demasiado expresivo.

Sus cejas estaban curvadas pero joonghyuk quería ver sus ojos así que movió a un lado su cabello viendo como su rostro estaba de un rosa claro mientras sus ojos se toparon, haciendo que jay se sonroje más.

Joonghyuk le sonrió coqueto, haciendo que Jay cayera al piso. Sus piernas temblaban exageradamente.

Joonghyuk lo levantó con una sola mano sin esfuerzo y introdujo dos dedos con algo de su saliva dentro de Jay.

Este arqueó la espalda sorprendido y Joonghyuk escuchó un gemido.

- Haré que todo el mundo te escuche. - el mayor le susurró en un oído haciendo que la entrada del rubio apretara sus dedos.

Joonghyuk los sacó y los volvió a introducir y cuando vió que estaba listo entró en él por completo, haciendo que Jay formara una gran O con su boca.

Joonghyuk comenzó a hacer movimientos lentos en un vaivén hasta que comenzó a aumentar la velocidad hasta que entró bruscamente por completo dentro del menor haciendo que este grite fuertemente.

- Creo que lo escuchó la preparatoria entera.

Mientras Joonghyuk lo embestía, Jay se sostenía fuertemente de sus fuertes hombros.

Joonghyuk observó como Jay comenzó a quitarse todos los anillos que llevaba en sus manos y a colocarlos con calma en las manos de Joonghyuk.

Sus se veían realmente bien, al parecer de Jay.

Al ambos correrse, Jay comenzó a acariciar el cabello del más alto.

De la nada, Joonghyuk cayó desmayado al piso, llevándose a jay también.

Jay acarició la zona herida e intentó levantar a Joonghyuk pero nada funcionó.

Jay se aseguró de que estuviera vivo.

Mientras acariciaba el rostro de Joonghyuk vió una sombra pasar por delante de sus ojos.

Jay volteó la cabeza pero no vió a nadie.

Se levantó aturdido por la situación y puso detrás de él a Joonghyuk.

Pasaron unos segundos y la sombra se fué de allí rápidamente al ver como Joonghyuk abría lentamente los ojos.

- ..... - Jay se volteó hacia él.
- .... ¿Seguimos con lo que estábamos haciendo?

💢.

DG observó sus manos adoloridas y llenas de un líquido blanco y viscoso. Estaba en su humilde edificio gigante, en su habitación "solo".

Estaba solo. Quería decirle a Joonghyuk ahora mismo que viniera hacia él.

- ....

Fué directamente al baño y arregló varios problemas que tenía.

Yoo Joonghyuk era el culpable de todo.

Últimamente estaba más distraído de lo normal y era por su culpa.

Extrañamente, Joonghyuk, tenía esa habilidad de hacer que los demás no dejarán de pensar en él y eso era insoportable.

Por otra parte, había oído la noticia de que la chica que lo acosaba había sido liberada de prisión lo que era peor.

Aún sentía su mirada en él.

DG dejó lo que estaba haciendo y se acercó a un armario que se suponía que tenía que estar vacío.

Extrañamente sentía que había alguien vigilandolo.

Con uno de sus golpes invisibles rompió la puerta del armario, revelando a la misma chica que lo acosaba.

- ¡A-ah! ¡DG! - la chica tenía una mirada aterradora, algo que hizo que el cuerpo de James comenzara a temblar.

Era aterrador.

Sin poder soportar la presencia de la chica salió corriendo de allí despavorido mientras que la chica le seguía asustada de ir a prisión otra vez.

En menos de 5 minutos ya había bajado y ya estaba en una de sus motos.

James sin pensarlo dos veces arrancó y se fué de allí.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷

Johan bajó la cabeza triste mientras que uno de sus perros se acercaba a él amistoso.

Últimamente pensaba mucho en Zack y en Joonghyuk. ¿Qué pasaba entre esos dos?

Johan observó sus manos temblando. Quería ver a su madre pero a la vez no. Tenía que conseguir el dinero suficiente para pagar su cirugía.

Quería hablar con Joonghyuk pero estaba indeciso. El más alto le había comprado un celular.

Uno de los más caros de la tienda y a los únicos contactos que tenía ahí eran: Joonghyuk, al hospital, Zack y Mira.

Aunque había sido obligado a tener a los dos últimos por Joonghyuk.

Había escuchado que Joonghyuk junto con el grupo de Hyungseok habían acabado la segunda filial.

Yoo Joonghyuk se estaba poniendo en peligro, algo que lo molestaba.

El más alto de seguro ni entendía lo que pasaba.

Había ido a Seúl por Joonghyuk.

Iría a todas partes por Joonghyuk si él se lo pidiera.. Bueno, todos harían lo que Joonghyuk pidiera.

🦇.

¡RECUERDEN VOTAR Y DEJAR COMENTARIOS 💖!
(Si ven algún error ortográfico no duden en decirme)

"Próximo capítulo: vs Daniel ui. " 😴.

(Pidoperdon si tardé muxo en actualizar 😔) (alguien q me salve de evade plis ).

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora