Toda la preparatoria había ido a un centro de retiro. Joonghyuk suspiró nostálgico.
- Wow, miren a Hyungseok y a JoongHyuk del Departamento de moda. - desde que Joonghyuk y Hyungseok llegaron, se comenzaron a escuchar susurros por todos lados.
- ¡Wow, muy guapos!
- ¡Qué atractivos!-Ey. - Zack saludó a Hyungseok y cuando vió a Joonghyuk se sonrojo y miró a otro lado.
Hyungseok notó esto y frunció el seño.
-¿Qué diablos-? ¿Por qué se sonrojo? Maldita sea, no me digas. - pensó Joonghyuk arrepentido de venir al viaje.
Cuando subieron al autobús que les correspondía, Hyungseok pensó en sentarse con Joonghyuk, así que inconscientemente se aferró al brazo de joonghyuk. Joonghyuk suspiró incómodo pero no dijo nada.
- ¡Joonghyuk, aquí! - Mira señalo su asiento y Joonghyuk sonrió.
Joonghyuk y Mira se habían hecho grandes amigos.
Todo el mundo observó la escena con incredulidad.
Zack apretó los dientes molesto. - Reuní todo mi valor para que te sentaras conmigo ¿¡Y te sientas con Mira!? ¡Los tendré vigilados! ¿Me oyeron? Vigilados - Joonghyuk volteó al sentir como le clavaban la mirada y vió a Zack haciéndole señas de muerte.
Joonghyuk se río entre dientes.
________________________
Autobús del Departamento de arquitectura
El ambiente estaba demasiado incómodo.
-¡Pesado! ¡El ambiente está pesado! Solo hay hombres...- pensó Jace.
Así que, para aligerar el ambiente decidió romper su chaqueta. - ¡Oigan, vamos a bailar!
- ¡Genial, Jace!
- ¡Pecho al aire!
- ¡Ah, si!Jace vió como Vasco sonreía un poco, pero en cuanto vió el autobús de moda y a muchas chicas cerca de Joonghyuk, su ánimo bajó y una lágrima salió de su mejilla. -¡Vasco! -
_________________________
Autobús del Departamento de belleza
En el autobús del Departamento de belleza con Eli era lo mismo que con Vasco.
Eli no paraba de pensar en Joonghyuk y inconscientemente sonrió al recordar su cara bonita.
Escuchó un grito proveniente de Joonghyuk y vió como el autobús del Departamento de moda paró de la nada.
Todos los autobuses pararon.
Joonghyuk bajó del autobús con Hyungseok y Jay siguiéndolo.
Jiho y Zoe también fueron detrás de él.
Zack vió como Joonghyuk y Mira se bajaban del autobús así que también fué detrás de ellos.
Todo el mundo observó como los chicos se iban detrás del mayor y de como Zack y Hyungseok se aferraban del brazo de Joonghyuk.
Peleándose entre sí.
Jay intentaba alejarlos de Joonghyuk, ya que a este no le gustaba el contacto físico, y eso se notaba a leguas.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...