(Deje el capítulo a medias.... Otra vez. Pidoperdón)
Era un día normal... (Siempre es un día normal) en el que joonghyuk se la pasaba el día entero durmiendo, porque, ¿por qué le prestaría atención a su alrededor?
¿Para que viera a un chico o una chica y creyera que le gustaba? Nop. Suficiente tenía con los locos esos que siempre trataban de pegarse a el como garrapatas.
Vió por el rabillo del ojo y notó como lo miraba todo el mundo, ignoró eso y decidió mirar por la ventana.
Hyungseok había llegado repentinamente.
- Hola, joonghyuk. - Hyungseok le habló con una voz ronca y joonghyuk no se dió cuenta en el momento en el que hyungseok lo tenía acorralado.
- ¡Ese idiota! ¡Todo le sale maldita mente bien!
- ¡Argh! ¡Eso no se vale!Esos pensamientos y muchos más pasaban por la cabeza de los demás viendo la escena.
- ¿Qué? - la voz de joonghyuk salió gélida. Hyungseok hizo cara de cachorro regañado y eso joonghyuk lo notó. - ¿Qué pasa hyungseok?
- Te quiero decir algo. - En ese instante, zack y zoe corrieron hacía hyungseok moviendolo hacía otro lado. -¡Lo siento hyungseok, pero joonghyuk es mío!- zoe pensó.
Hyungseok comenzó a gruñirle a zack.
Hyungseok intentó atacar a Zack pero joonghyuk interfirió antes de que hyungseok pudiera lanzar el primer golpe.
Zack, detrás de joonghyuk se burló de hyungseok. Hyungseok gruñó molesto.
- No peleen, idiotas. - Joonghyuk intentó deternerlos pero estos seguían.
-----------------------
Todo el día pasó en Hyungseok peleando con Zack y Zoe aprovechando para acercarse a joonghyuk.
Eli notó esto y también aprovechó, acercándose a joonghyuk la mayoría de veces.
Vin jin apareció de la nada, manteniéndose cerca de joonghyuk vigilando que nadie se le acercara. Mientras que Mary Kim se mantuvo al lado de vin jin, observando a joonghyuk.
Al final, Hyungseok término acorralando a una chica rellena (quién es una estudiante transferida) y terminó desmayado justo a su lado.
Vasco y Zoe terminaron llorando por hyungseok. ¿Por qué? Ni que se hubiera muerto.. Joonghyuk los miró incrédulo.
- No está muerto. - ambas personas dejaron de llorar y le prestaron atención.
- ¿De verdad?vasco preguntó inocente y todo el mundo compartió el mismo pensamiento: ¿Es idiota o qué?
- Obvio que no, idiota. - zack habló como si fuera lo más obvio del mundo. Vasco se sorbio la nariz.
--------------------------------
Joonghyuk miraba a su alrededor con aburrimiento cuando encontró a Mira mirándolo embobada. Esta se sonrojó cuando se encontró con la mirada de joonghyuk, este sonrió enternecido.
- Oye. Mira. - está volteó sonrojada hacía él.
- Hmm, ¿Si, joonghyuk?
- No es nada. Solo pienso que esto es jodidamente aburrido como el infierno. - habló irritado. - Por cierto, ¿crees en dios, cierto? Yo igual. - mira le sonrió y joonghyuk observó a zack molesto y sonrió malicioso.Se pasó el resto del día hablando con mira, esta era muy tierna. Joonghyuk pensó que aquella chica era muy buena. Mientras para mira, joonghyuk era todo lo que estaba bien en su vida.
-Que lastima, si tuviera unos 20 o 24 le pediría que fuera mi pareja.- joonghyuk pensó acariciando su barbilla. Vin jin se le acercó.
- ¿Y tu qué? - joonghyuk lo observó incrédulo al ver como este se sonrojaba.
Luego pensó en los ojos de este y lo jaló de su chaqueta, poniendo sus frentes juntas, Vin jin se sonrojo más. En el Salón se escucharon gritos (la mayoría de zack maldiciendo a vin jin).
Joonghyuk observó como las gafas se le resbalaban de la nariz y miró con atención los ojos de hobin. El chico notó esto y se intentó alejar pero no pudo. Joonghyuk era jodidamente más fuerte que él.
- ¡Sueltame hijo de puta!
- Tus ojos son bonitos - Dijo. Los ojos de vin jin le erizaba la piel, y eso a joonghyuk le gustaba.- Vete al diablo. - dijo vin jin molesto alejándose de ahí. Era imposible que a yoo joonghyuk le gusten sus ojos. 100% ¿Verdad? Eso era lo que vin jin quería creer.
- ¿Por qué te pusiste así, idiota?
- Vete al diablo, perra.
- ¡Oye! ¿Acaso te vió los ojos? - vin jin la observó en silencio y mary entendió todo. - ¿Y qué te dijo? - vin jin ignoró por completo lo último que dijo. - ¡Oye imbécil! Responde, hijo de puta.- Dijo que mis ojos son bonitos. - dijo un poco sonrojado.
- ¿¡Y le vas a creer!? - mary preguntó incrédula. - No me digas que caíste al igual que esos idiotas. - mary se burló.
- ¡No soy Gay! ¡No me gusta ese idiota! - mary no le creyó.
- Te lo digo de verdad, me pareció sincero. - vin jin habló, mirándola. Mary guardó silencio.----------------------------------
Para joonghyuk, los ojos de vin jin eran bonitos. El cabello de eli le parecía tierno, la amabilidad de hyungseok le agradaba. Hyungseok era un tipo muy amable. Zoe.... Era muy bonita, y su personalidad también. Mira.. Era un chica muy tierna, zack... Era un tipo que intentaba pelear con hyungseok por cualquier cosa, la mayoría de veces era por él. Vasco también le agrada. Jay era un chico muy encantador también.
Joonghyuk cerró los ojos por un momento y juró ver un laboratorio. Se tensó rápidamente.
Ese laboratorio le traía malos recuerdos. Se sobó la sien frustrado. Jay notó eso, era la segunda vez que veía a joonghyuk en ese estado.
Joonghyuk aún seguía con los recuerdos en su mente de como abusaron de él y de su mejor amiga y como mataron a toda su familia frente a sus ojos. También recuerda de como su vida entera se la pasó siendo una rata de laboratorio. Solo recordar al culpable de todo le daba náuseas. Jay lo topó y joonghyuk inmediatamente reaccionó.
- ¿Qué pasa jay? - preguntó sonriente. Jay se sonrojo y le dijo que estaba preocupado por él. - ¡Ah, gracias por preocuparte por mí! No tengo nada. - Jay dudó de joonghyuk por unos segundos.
- Profesor, ¿puedo ir al baño? - este le dió permiso y joonghyuk salió del aula sudado y con muchas ganas de vomitar.
Al llegar al baño, Joonghyuk comenzó a vomitar sin parar, recordar quien lo había torturado toda su vida no es un recuerdo bonito.
- ¿Joonghyuk? - jiho había ido al baño justo después de que joonghyuk pidiera permiso para ir.
- Ah.. ¿Jiho, cierto? - jiho asintió y sonrió.
- No creo que verme vomitar sea entretenido. - joonghyuk se burló y jiho se sonrojo mirando a otra parte.-Hasta vomitando se ve lindo- jiho pensó lavándose las manos.
Cuando joonghyuk terminó de vomitar se dió cuenta de que jiho seguía ahí, y cuando lo vió bajó la cabeza sonrojado.
- ¿Por qué sigues aquí?
- No quería que te pasara nada. - joonghyuk sonrió enternecido y se lavó la boca y las manos.Antes de que jiho pudiera reaccionar, joonghyuk le estaba acariciando la cabeza, sonriendo.
Para Joonghyuk era bueno que alguien se preocupara por él.
¡No olviden comentar y votar! ¡Me encanta que comenten!
El siguiente cap va estar fuertisimo. Σ(゚Д゚;)
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...