𝐉𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤, 𝐒𝐢𝐧𝐮.

468 82 28
                                    

¡Ay no! ¡El circo de hoy terminó! ¡Por desgracia, concluiremos aquí! — Neko estaba realmente molesta. — ¡Por favor, que los vips se retiren!

— ¡¿Quién dice que se terminó?!
— ¡¿Sabes quién soy!? — quejas se comenzaron a escuchar por todos lados.

— ¿Neko? ¿Qué está pasando? ¿Por qué dijiste que el circo terminó?
— Nomen, acompaña a los vips a la salida.

— ¿Por qué yo? Quería ver a Joonghyuk. — Nomen se quejó dentro de si mismo.

— ¿No me oíste? — el enojo de Neko asustó un poco a Nomen.
— Si, si. — Ryuhei hizo que los Vips lo siguiran en fila pero Warren apareció en el camino.

— Uhm. Ey, ¿T-tú poderrr quit-tar? — Ryuhei lo intentó. Lo juraba, intentó hablar coreano.

Mientras vagaba por ahí decidió descargarse duolingo para aprender coreano y hablar con Joonghyuk.

— No puedes irte así. Te ví coqueteando con Joonghuk. Esa es una razón para que tú y yo peleemos.

— ¿And a tí que te importar?
— ¿Qué idioma estás hablando? ¿inglés o coreano?
—  ¿Y a tí qué? Ahora si me hiciste enojar. No te importar como hablar, perra.
— (Que) idiota. (Así) no vas a (hablar) con Joonghyuk.
— ¡¿Qué dijistes?!
— (Se) dice "Dijiste" no dijistes. — Eso fué el colmo de Ryuhei.

El ambiente se puso mucho más serio.

— Hermano, ¿Qué te pasó?
— ¿Quién eres? N-no te recuerdo. ¡Ugh! — la cabeza de sinu comenzó a doler, haciendo que este se arrodillara.

— S-Sinu...
— Jake Kim, ¿Qué crees que estás haciendo? De pronto, apareces de la nada... E interrumpes el circo.

— ¿Qué haces aquí Jake kim? Sinú es feliz aquí. — Neko lo observó inexpresiva.
— Iba a irme. Si él era felíz, iba a irme pero no lo haré. Me llevaré a Sinu y a Joonghyuk de aquí. — El semblante de Jake cambió a uno aterrador, estaba realmente molesto.

Sinu se había ido de allí. Neko le preguntó a Kitsune (Daniel) que que hacía ahí parado así que este fué a atacar a Jake. Antes de que Joonghyuk pestañara, Mitsuki había desaparecido.

Vió como el empleado de trabajadores era vencido por Jake hasta que este tiró la toalla.

Era Daniel.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚૮꒰˵•ᵜ•˵꒱ა‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷


Joonghyuk era el único concursante presente, ya que los otros del Grupo se habían ido por otros lados para acabar con la filial.

Neko observó a Joonghyuk quien estaba parado observandolos tranquilamente.

Neko tenía a Sinu recostado en sus piernas. Estaban en una habitación llena de luces. Habían letreros por todas partes y ropas.

— A la mierda con la Alianza. Me llevaré a Sinu y a Joonghyuk conmigo. ¿Qué estás intentando hacerle creer a Sinu? Perra. — Jake observó furioso a Mitsuki.

Joonghyuk observó con una pequeña sonrisa a Jake, no creía que realmente se preocupará por él, en realidad, no creía que alguien se preocuparía por él. Pero luego estaban estos niños.

No sabía que había hecho para enamorarlos pero se sentía bien que alguien se preocupara por tí. Ya qué, ni sus padres ni Keith se preocuparon por él. La preocupes de Keith era falsa realmente.

Joonghyuk se intentó acercar pero justo en ese momento Sinu lo mandó a volar lejos.

— ¡Joonghyuk! ¿Sinu? ¿Qué te pasa? — Jake le habló preocupado.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora