𝙏𝙬𝙤 𝙗𝙞𝙧𝙙𝙨

910 120 5
                                    

Joonghyuk últimamente no se había dado cuenta de lo que había pasado a su alrededor. Todo el tiempo se la había pasado pensando en lo que ocurrió ese día. Joonghyuk no entendía... Nada, literalmente.

Estaba en la preparatoria, era un día como cualquier otro cuando observó a Jiho, encontrándose con la mirada de este, quien volteó avergonzado hacia otro lado.

Joonghyuk siguió mirando a Jiho unos momentos y pensó en el encargado del mini market. Pensó que debía ir a pasar a comprar algunas cosas y de paso pasar tiempo con ese chico.

— ... Jiho. — este volteó inmediatamente hacia Joonghyuk. Joonghyuk hizo señas para que se le acercara y este se acercó nervioso.

— No sé cómo decirte.... Olvídalo. — no quería decir que solo llamó a Jiho para tenerlo cerca.

De la nada, comenzó a sonar una alarma. Al parecer, había un temblor.

Todos salieron corriendo despavoridos mientras Jiho observaba todo aterrado.

Joonghyuk tomó la mano de jiho y este la agarró fuertemente con miedo.

Joonghyuk observó a su alrededor viendo a Hyungseok y a Zack. Buscó a Jay con la mirada encontrándolo delante de él, protegiéndolo.

Joonghyuk y Jiho observaron a Jay incrédulos, pensando sobre como el rubio había llegado ahí.

— ¡ZACK LEE, PARK HYUNGSEOK! ¿¡QUÉ CREEN QUE HACEN AHÍ!? — ambos reaccionaron y se acercaron corriendo al trío. Los cinco salieron rápido de la preparatoria, observando a todos los estudiantes afuera.

La mayoría comenzó a gritar cuando vieron a Joonghyuk y a Hyungseok salir ilesos.

— ¡Joomghyuk, Hyungseok! ¡Estaba muy preocupada! — Zoe se tiró encima de ambos mientras se limpiaba las lágrimas y los mocos. Mira y Vasco (y los miembros de los burn knuckles) acercarse preocupados a ellos.

— ¡Joonghyuk y Daniel! ¡Y jay y jiho! — Zack lo miró Molesto.— ¡¿Están bien?!
— ¿Qué no vez que están bien? — Jace miró amenazante a Zack y este hizo lo mismo.
— ¿Qué diablos acaba de pasar?
— Uh. Tembló la tierra.
— Ya lo sabía estúpido. — Joonghyuk miró incrédulo a Zack.

Pasaron algunas horas después del suceso y Joonghyuk se la pasó pensativo.

Tenía muchas cosas en mente, por ejemplo, no sabía que Vin Jin y Zack tenian un hermano (Gun).
Después, estaba Johan, Joonghyuk no tenía idea de donde rayos estaba Johan, algo que lo estresaba demasiado.

Two birds on wire

Cuando Joonghyuk llegó a su casa fué al mini market y vió al empleado allí. Al verlo el chico se sonrojo y sonrió.

Joonghyuk lo saludó y compró algunas golosinas. Al cabo de unos minutos se fué de allí dejando a Hyungseok más feliz que nunca.

Joonghyuk decidió caminar unos minutos, encontrándose con Johan.

— ¿Johan? — este lo miró sorprendido. — ¿Qué haces aquí? — Johan intentó ignorarlo pero Joonghyuk lo jaló y lo acorraló en una pared cercana.

— Responde. — Johan esquivó la mirada de Joonghyuk, algo que molesto al más alto.

— Johan.... Responde. — Joonghyuk soltó a Johan y se alejó unos escasos centímetros.

— Solamente quiero saber, estaba preocupado por tí. — Johan sintió su corazón latir rápidamente al escuchar que Joonghyuk estaba preocupado por él.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora