(Lean el cap con Funk, Phonk, o ke se yo, música k les de energía oc 🥺)
.....
Joonghyuk observó incrédulo la escena frente a él.
Estaban cazando de Gun..
De la nada, muchos hombres comenzaron a llegar. ¿Pelearían contra Gun?
Sinceramente esta sería le primera vez que lo lo miraría peleando.
Pero, ¿Cómo llegó ahí? Recordaba estar tranquilamente en su hogar (Choza).
Hasta que sintió muchas ganas de salir al exterior.
Necesitaba aire.
Observó como ya había oscurecido.
¿Tan pronto? No lo había notado.
Joonghyuk bajó un poco la montaña hasta toparae con la luz de algún vehículo.
¿No planeaban atacarlo desde la oscuridad, verdad?
Miró a todas partes desconfiado pero no sintió a nadie cerca.
Pegó un salto al oír el cuerpo de alguien siendo impactado contra algo.
— ¿Están matando a alguien? Ugh. Sabía que mudarme aquí no sería buena idea.
Bajó lentamente la montaña estando cada vez más cerca de la escena. Podía escuchar los violentos golpes cerca.
Se ocultó en la oscuridad mientras miraba todo.
¿Qué diablos hacían Gun y Daniel allí?
— Esto tiene que ser una puta broma....
Buen lugar para huir, Joonghyuk.
Ugh.
Observó el feroz encuentro de ambos tipos.
Observó las expresiones faciales que Gun hacía. ¿Se está excitando o qué mierda?
Sonreía como maniático.
Luego de vencer a Daniel pequeño, y de darle una puntuación bastante humilde, muchos hombres vestidos de negro comenzaron a llegar y a rodear a Gun. ¿Eran los de workers? Parecía que sí.
Joonghyuk abrió la boca a más no poder a ver a tantos hombres allí. ¿Irían todos contra Gun? Habían como 100 hombres, ¿Qué mierda?
Que llueva la sangre.
Y sangre comenzó a llover.
Todos se abalanzaron contra Gun y este comenzó a contraatacar.
No importaba cuantos fueran, Gun los haría trizas.
Y así fué, hizo a todos trizas.
De un solo choque de puños con Kenta mandó a todos a volar lejos.
— Este fué el puño que mató a tu padre.
— Idiota... — Joonghyuk susurró intentando no reírse.Joonghyuk miró sorprendido como Gun se había deshecho de todos.
Impresionante.
Dos hombres se abalanzaron hacia la cadera de Gun, intentando impedir su movimiento.
Joonghyuk los reconoció inmediatamente.
Realmente no sabía un carajo de que mierda estaba pasando.
Gun, como un maniático, los derribó con sus puños.
— Locura extrema. — Joonghyuk sintió la respiración de alguien en su cuello, así que por instinto, volteó sus hombros y lo ahorcó.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...