𝟮𝟰/𝟮𝟴

721 95 17
                                    

- Ahí vienen..
- Es en serio....

- ¡Hace mucho que estaban esperando! - Neko les habló gentilmente. - Ya es hora de conocerlos, ¡¿No es así?! ¡Que ingresen los jugadores! - los presos fueron saliendo en filas. - ¡Un grupo de participantes ambiciosos! ¿Quién saldrá victorioso? - Neko hizo una pequeña pausa cuando el rostro de Joonghyuk apareció en su mente. - ¡Muy bien! Los grilletes ya están abiertos. ¡QUE EMPIECE EL CIRCO!

- ¡Sííí! - los enmascarados gritaron con emoción.

- ¿Quiénes son esos tipos con máscaras y dónde está Joonghyuk? - Vin Jin preguntó cuando llegaron al lugar donde empezaría el juego.

- ¡Que empiece ahora! - gritaron
- ¡No! ¡Primero, debemos ver sus perfiles! - Neko les dijo.

- Son invitados Vips que vinieron a apostar. El circo es un juego diseñado para esos Vips. - Daniel les informó mientras buscaba a Joonghyuk con la mirada.

- ¡Muestra los perfiles!
- ¡Los perfiles ahora!
- ¿Qué son los perfiles?
- Es la presentación de los participantes. Los Vips leen el perfil de los jugadores...
- ¿Dónde está joonghyuk?
- Y apuestan dinero al que creen que va a ganar. Si el jugador elegido sale victorioso, ganan dinero.
- ¡¿Dónde está Joonghyuk?!
- ¡Ya cállate!

💙.

- ¡Me avergüenza presentar a los siguientes! ¡Son participantes más jóvenes desde la apertura del circo!

- ¡Agh! ¡Quiero ver a Joonghyuk! - Vin Jin dijo exhausto mientras metía sus manos en sus pantalones.

- ¡Son unos estudiantes terribles.. Que formaron un equipo! - Neko siguió presentandolos.

- Ah, somos nosotros.

- ¡Les presentó a los estudiantes que quieren unir el equipo!

- ¡Ja, ja, ja! ¡¿Eso es todo?! ¡¿Quieren unir unos equipos?! - los Vips comenzaron a reírse.

Cuando llegó el turno de los chicos todos eran clase F, menos Sally. Que tenía una E por haber golpado con una sartén a sinu.

- ¡Ay, Dios, qué tontos, Ja, Ja! - Vin Jin comenzó a burlarse - ¡Nadie apostó por ustedes, Ja, ja!

- ¿Eh? ¡Esto es inesperado! Vin Jin, el participante 97. Pensamos que era un estudiante común, pero... ¿Parece que cometió asesinato?

- ¿Qué?
- ¿Asesinato? - Zack y Daniel voltearon a ver a Vin Jin, quien había dejado de reírse.

🟥.

- ¡Que comience el primer juego!

En ese mismo instante, Joonghyuk saltó por el barandal de donde se encontraban Sinu y Neko con una mano, sorprendiendo al todo el mundo.

Joonghyuk aterrizó en el piso con la misma pose que el hombre araña.

- ¡Joonghuk-sama, parar! - Ryuhei le gritó intentando hablar en coreano.

- ¿Quién es? - los Vips comenzaron a preguntar.

- ¡Vaya.... - Neko observó a Ryuhei furiosa, apunto de romperle el micrófono en la cabeza. - ... Es otro participante! ¡Veamos su perfil!

- ¡Yoo Joonghyuk! ¡No tenemos mucha información sobre él pero si sabemos que su nivel es clase A! ¡O tal vez más fuerte!

- ¡Alguien apostó 100,000,000,000!
- ¡¿Qué acaso está loco?!

Joonghyuk se acercó corriendo al grupo. Sus pies eran libres ya que le había ofrecido un beso a Ryuhei a cambio de que lo liberara.

- Ryuhei Kuroda. - Neko lo llamó una vez alejó el micrófono de su rostro. - ¿Por qué él está aquí?

- ... ¿Qué? Habla en japonés, no entiendo ni mierda en coreano. - Ryuhei se hizo el desentendido.

- Sabes muy bien lo que te dije... No podemos dejarlo que juegue. Eugene me pidió el favor de hacer todo lo posible para que no ganara. - Neko le dijo mientras lo observaba molesta.

- Como sea, dudo que pueda ganar el juego. Esto no solamente trata de fuerza bruta.

El juego comenzó y Marcus el asesino fué el primero. Al perder, el Ejecutivo de workers lo mandó a la mierda con un simple manotazo.

- Hmm. Potente. - Joonghyuk dijo mientras sentía a Vin Jin pegado a él como un Koala. - ¿Por qué tienes las gafas? Te dije que te las quites.

- Vete a la mierda, Yoo Joonghyuk.
- Para mí tus ojos son hermosos.
- Para ti lo son.
- Sí, para mí lo son y mí opinión es la única que tiene que importarte. - el más alto habló mirándolo molesto. A decir verdad, los ojos de Vin Jin eran extraños, y para joonghyuk eso lo hacia único.

Los extraños ojos de Vin Jin le atraían (y su cuerpo también).

-"Yoo Joonghyuk, deja de pensar en eso.. Es menor."- Joonghyuk se maldijo mentalmente por ser tan viejo.

- Como sea. - eso fué lo único que Vin Jin pudo formular por la vergüenza.

- ¡Joonghyuk, estábamos preocupados por ti! ¡¿Dónde estabas?!

- En una habitación de castigo o alguna mierda así. Tenía que durar aproximadamente una hora o dos allí.

- ¡¿Y cómo te dejaron salír?!
- Le dije a aquel idiota, - señalo a Ryuhei, quien lo saludó inmediatamente. Ryuhei llevaba su máscara pero Joonghyuk sabía que estaba realmente feliz (y con una erección) por el beso que le había dado. - que si me dejaba salir me lo iba a coger.

- ¡¿Quééé?! - los más jóvenes lo miraron sorprendidos.

- ¡¿Es verdad?! ¡¿Le diste tu culo a alguién más?!

- No perra, no dejaré que me lo metan. De hecho, yo soy el que lo mete. - Joonghyuk se señaló así mismo.

Nadie le había prestado atención al juego, ya que estaban concentrados en hacerle preguntas personales a Joonghyuk.

Cuando oyeron los gritos vieron a Marcus muerto. Daniel le susurró algo a Sally y esta aceptó.

- ¡Increíble! ¿Pueden ver lo que está pasando?

- ¡Sally Park! ¡¿QUÉ CARAJO HACES?!
- Antes de que Warren pudiera hacer algo, Joonghyuk ya lo estaba sosteniendo por la cadera para que no hiciera nada.

- Cálmate. Confía en él. - Joonghyuk señaló a daniel con la cabeza.

- ¡Si no arriesgas no ganas! ¡Piedra, papel...! Tijera. - Joonghyuk sonrió complacido al ver que Sally le había ganado. - Gané ☆.

Todo el mundo se sorprendió al ver que la chicahabía ganado.

- Entonces.. ¿Cómo supiste esto?
- Bueno... Jajaja.

Antes de pudieran hacer algo, ya era turno de Joonghyuk.

- ¡Joonghyuk! - Daniel se tensó, ya que no le había explicado nada a Joonghyuk.

- Bien. Piedra, papel o tijeras. - Joonghyuk sacó papel y Hyottoko tijeras. - Ah, mierda.

- ¡Joonghuk-kun, no! - Ryuhei gritó preocupado. Todos gritaron en cámara lenta.

Hyottoko le hizo a Joonghyuk lo mismo que le hizo a Marcus. Pero la diferencia fué que este quedó sin ningún rasguño, ya que había metido sus brazos.

- ... El participante número 101 ha sobrevivido al ataque. - Neko habló molesta.

Todos sobreviviron en todos los juegos y Mitsuki se dió cuenta de la razón por la que Eugene le advirtió sobre Joonghyuk. No era idiota. Neko también había comenzado a sospechar de Daniel. Aquél chico también sabía información.

Ryuhei observó felíz como Joonghyuk superaba todos los juegos.

Neko lo miró totalmente molesta y Ryuhei se puso nerviso. -"Mierda en japonés."-

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora