𝘕𝘣𝘥𝘺

354 61 8
                                    

Keith observó aburrido su alrededor. Se había aburrido de todo. ¿En qué momento joonghyuk se había vuelto tan insoportable?

Le irritaba no poder controlarlo. No era justo. Él lo había criado, ¿y así le pagaba?

Vió a joonghyuk mirar un punto fijo en la pared.

¿Pensaba en algo?

De hecho, sí. Joonghyuk se preguntaba que estaba pasando con él. ¿Por qué cambió? Debía alejarse de ellos, ¿no? Era un adulto y ellos niños.

Debía meterse com adultos, no con niños.

— Qué asco..... — joonghyuk se levantó de la cama y salió de su casa. Debía buscar gente de que edad, ¿no?

Se había olvidado por completo de sus compañeros de trabajo. Se supone que se tenía que quedar una semana en aquella preparatoria pero había durado más de lo acordado.

Mientras vagaba por las calles se encontró con DG.

Este frenó frente a él solo para mirarlo.

— .... ¿?....... ¿Qué me miras? — preguntó de mala gana.
— Sube.
— ¿Qué?
— Sube.
— ¿Para qué quieres que me suba?
— Solo subete.

Joonghyuk se subió y no se sujetó así que DG subió la velocidad y de la nada frenó pero aún así joonghyuk seguía sin sostenerse.

— ¿Qué tanto te cuesta sostenerte? No te hará menos hombre. — joonghyuk solo miró a otra parte y DG rodó los ojos.

— ¿Estás casado? ¿Cuántos hijos tienes? ¿Cinco?
— .... ¿Por qué me haces este tipo de preguntas?
— Para iniciar una conversación, ¿no es obvio?
— ... No tengo esposa y tampoco tengo hijos.
— ¿Tienes pareja?
— ¿Estás interesado?
— Tal vez. — james solo sonrió y aumentó la velocidad. — Oye, de verdad me estoy asustando. ¿Estás seguro de qué no me mataras y me vas a tirar al mar?

— Pfff-
— ¿De qué te ríes? Lo digo enserio.
— No te haré nada.
— Entonces, ¿A dónde me llevas?
— ...... A un lugar.
— Suena sospechoso.

Luego de un largo silencio, James lee habló:

— Oye...
— ¿Qué?
— ¿Has tenido relaciones sexuales con un hombre alguna vez?
— ... Sí. ¿Por qué preguntas?
— .. ¿Cómo ha sido tu experiencia?
— ¿Cómo el de arriba o el de abajo?
— ¿Haz sido el de arriba?
— Siempre soy el de arriba.
— Pero dijiste que también fuiste el de abajo. — james volteó la cara para mirarlo y joonghyuk inmediatamente se la enterezó.
— De igual forma, ¿Por qué me haces este tipo de preguntas?
— Preferiría no contestarte.
— ¿Vamos a tener sexo y ni siquiera me has pedido mi consentimiento?
— Tal vez.
— Oye, solo porque eres un idol súper famoso no voy a aceptar tener sexo contigo. Puedes ser bonito pero yo estoy cansado. Creo que hasta me duele respirar.
— Cómo no es tu primera vez no debería de dolerte tanto.
— ¡¿Dolerme qué?! Hermano, ¿Estás loco?
— Creo que sí. — James se volteó y joonghyuk pudo ver su cara bien. No era james. Era keith....
— ¡AAAAGH! — el más alto gritó asustado haciendo que keith frene.

Joonghyuk aprovechó para bajarse y salir corriendo. Lo peor de todo era que la carretera estaba vacía.

Sacó su teléfono y comenzó a moverlo en el aire mientras corría en busca de señal. Al encontrar un poco llamó a gun.

— ¿Joonghyuk? ¿Qué pasó? ¿Estabas corriendo un maratón?
— N-necesito ayuda pero no sé dónde estoy....

La señal comenzó a fallar y la llamada se cortó así que joonghyuk comenzó a correr más rápido mientras sentía como keith lo perseguía.

Volteó y no vió a nadie detrás de él así que siguió corriendo.

— ¿Q-qué pasó con..... ese... imbécil? Uff. I-igual no me importa...

Al llegar a una carretera llena de autos comenzó a pedir ayuda hasta que vió un auto acercándose pero el conductor tenía cara de que no lo quería ni su abuela y llevaba las gafas más horrendas que había visto.

No le daba buena espina.

Pidió ayuda a otro auto aún sin dejar de mirar atrás.

Este le ayudó y lo llevó a una estación de policía.

— ¿Hola?
— Joonghyuk, soy yo. ¿Qué pasó?
Nada grave. Por cierto, iré a dormir a tu casa.
¿Estás seguro de querer venir a mi casa?
Sí. No me importa nada. Estoy en una estación de policías.
Bien. Te iré a buscar.

Joonghyuk jugó con sus dedos y una pregunta extraña cruso por su mente.

¿Estaba siendo egoísta? Bueno, siempre lo fué.

Pero.. ¿Debería cambiar?

¿Pensaba mucho en sí mismo y no en los demás? 

Tal vez debería cambiar.

— Joonghyuk. Vámonos. — gun se posó frente a él.
— Oh. Gun, hola.
— Vamos.

Joonghyuk se levantó y lo siguió hasta su costos auto.

— Así que tú y goo son ricos.. Me preguntó de qué trabajan con tan solo 19 años.. ¿Venden drogas?

Gun solo sonrió y no contestó.

— Pero no me contestaste...
— Y tampoco lo haré. Estás mejor sin saber.
— ... Pero no vendes drogas, ¿cierto?
— No. No te preocupes.

Joonghyuk revisó su teléfono lleno de llamadas y de mensajes así que los contestó uno por uno con calma. Era lindo ver como se preocupaban por él de verdad. También le agradaba el hecho de que fueran a visitar a jiho y que no lo hicieran solamente por él.

Joonghyuk se durmió con una sonrisa mientras gun manejaba. Gun prendió el aire para que a joonghyuk no le diera calor.

Al llegar, gun cargó a joonghyuk, dándose cuenta de lo pesado que era pero aún así pudo con él. Lo colocó en un lugar cómodo y se quedó observandolo.

¿Qué le veía a ese niñito de 18? Y además, ¿desde cuándo le gustaban los hombres? Solo se emocionaba cuando peleaba con alguien de su nivel, como Daniel park. No era nada homosexual, duh.

¡VVS, LLEGAMOS AL CAP 40 🔥😜🔥‼️🔥🔥🔥🔥🔥😭😭😭😭🔥😭😭🔥😭🔥🔥🔥‼️‼️! La vdd nunca pensé que haría un ff tan largo. Los kiero mucho 😭😭 gracias por darle tanto apoyo al ff preciosos 😭‼️‼️😭😭😭

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora