👥- 𝗩𝗮𝘀𝗰𝗼 + 𝗗𝗿𝘂𝗻𝗸 𝗝𝗼𝗼𝗻𝗴𝗵𝘆𝘂𝗸.

1.9K 241 14
                                    

(ᴄᴀᴘ 10/11/12? ᴅᴇ ʟᴏᴏᴋɪsᴍ)

Joonghyuk se había ido rápidamente luego de haber terminado de comer, dejando a jiho y a hyungseok solos.

Levantaron rápidamente el rostro al sentir una presencia aterradora frente a ellos. Frente a ellos estaba un chico con apariencia aterradora. Tenía algo de barba y muchos tatuajes, algo que los asustó.

- Vi lo que les hicieron esos bullys, no dejen que los golpeen. - habló demandante, asustando a los pobres chicos. - El chico que los ayudó... ¿Lo conocen? - preguntó. Los chicos asintieron.

- ¡Si! Va a nuestra misma preparatoria.
- ¿Van a la preparatoria jaewon? - Hyungseok casi asiente pero recordó que es su otro cuerpo es el que va a aquella preparatoria.

Jiho asintió. - Díganle al otro nuevo... Que no se haga el vivo. - dijo dejando rodar una lágrima de su ojo.

-Que no me haga el vivo.- pensó hyungseok con miedo.

- No llores.

-Así que lo que dicen es cierto. Proteje a los debiluchos y odia a los populares "Robin Hood"- pensó jiho.

- Está bien.

Así fue como hyungseok conoció a vasco.

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Al día siguiente, en la preparatoria, hyungseok había invitado a comer a jiho, lo que sorprendió a todos. Incluyendo a jiho.

Ignorando que vin jin y zack casi pelean, Hyungseok vió a joonghyuk sentado en una mesa vacía mirándolo a él y a zoe. Hyungseok se sonrojo y le llamó.

Joonghyuk duró unos segundos sentado hasta que decidió pararse y sentarse al lado de jiho, ya que zoe estaba a su lado.

- H-hola.. - jiho le habló a joonghyuk quien lo Miró. - G-gracias por lo de ayer...
- ¿Quién eres?... - joonghyuk pareció pensarlo un poco hasta que recordó. - Ah.. ¿Tu eres...?
- ¡Jiho park! - este le gritó nervioso, joonghyuk lo examinó de pies a cabeza.
- Yoo joonghyuk.

Jiho se quedó admirando la belleza de aquel chico por unos segundos hasta que se dió cuenta y se abofeteó. -¡Deja de pensar en él! ¡Me gustan las mujeres!- se gritó mentalmente pero no pudo sacarse el rostro de joonghyuk de su mente.

Hyungseok vió todo lo que jiho hacía, iba a decirle algo hasta que oyó a alguien hablar.

- ¿Qué? ¿Pelea?
- ¿Zack y vin? - hyungseok volteó y vió a vasco y a dos chicos más a su lado.
- Que gane el mejor.
- Ho.. ¡Hola! - hyungseok le llamó y vasco volteó.

- Ese es el tipo nuevo. ¿Está buscando pelea? - jace le susurró a vasco.

Vasco examinó a las personas que estaban con él. -El petiso de ayer.... - dijo observando a jiho. -Con esa zorra al lado.. - Miró a zoe, quien lo miraba mal. -Y ese chico.. - dijo observando a joonghyuk quien lo miraba penetrante. Vasco se sintió incómodo y lo ignoró. -Los lindos siempre... ¡Son malos! - pensó.

- ¿Quién eres? ¿Me conoces? - preguntó.- A ti.. Nunca te derrotaron ¿cierto? - Hyungseok sintió una vibra totalmente diferente a la de ayer.
- Incluso si eres lindo y fuerte... - lo agarró del hombro, ejerciendo fuerza. - No te hagas el vivo.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora