- 𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙞 𝙡𝙤𝙤𝙠 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙚𝙮𝙚𝙨

920 133 6
                                    

Gun no dejaba de pensar en aquel chico bonito al que Johan había desmayado.

Ya se lo había encontrado antes, en el mini market, cuando aquél chico lo miró raro por llevar gafas de sol. Bueno, ya sabía la razón del porqué las gafas.

Observó la ciudad con un cigarrillo en mano y vió el rostro de aquél chico. Gun alzó una ceja incrédulo. ¿Por qué pensaba en ese chico? No tenía tiempo para pensar en amor.

When I look that eyes.

Joonghyuk abrió los ojos y se encontró afuera de la casa de...¿Sus padres? Joonghyuk recordaba muy bien ese momento. Fué allí donde Keith le ofreció irse con el.

Pero, Joonghyuk no vió a Keith por ningún lado... Joonghyuk comenzó a caminar por un camino al escuchar risas. Allí, encontró a Keith, con una niña.

La niña era muy bonita. Tenía el pelo color castaño, su piel blanquecina resaltaba.

La niña se notaba incómoda con la presencia de Keith y Keith también.


Al parecer, estaba desesperado por llevarse a aquella niña. Si Keith se hubiera llevado a esa niña, tal vez no se lo hubiera llevado a él, igualmente si se lo llevaba o no, Joonghyuk sufriría.

Keith volteó desesperado y harto.

Joonghyuk sintió como Keith le clavaba esa mirada que le hacía temblar las piernas. Joonghyuk se mordió los labios.

No iba a ceder contra Keith.

Keith se despidió de la niña, pasando al lado de Joonghyuk, no sin antes mirarlo..

Joonghyuk se quedó estático. ¿Keith lo pudo ver? Aquella niña comenzó a jugar con tierra mientras la lluvia no cesaba. Joonghyuk observó muy bien a la niña, notando sus pecas y sus largas pestañas.

La niña llevaba un vestido y Joonghyuk se dió cuenta de que aquella niña estaba perdida.

— Oye... Si estás perdida yo te puedo llevar a tu casa. — Joonghyuk sintió su rostro enrojecer de la vergüenza al ver que esta lo ignoró y es obvio, Joonghyuk en realidad no estaba ahí... ¿O si?

— Esta bien, aunque no recuerdo muy bien el camino, Oppa. — Joonghyuk abrió los ojos como platos y la boca como pez al ver que la niña lo miraba atenta, esperando que el mayor hiciera algo.

Ambos se fueron de allí, sin notar la mirada triste que le daba un niño desde lo lejos y la complacida de Keith.

𝐘𝐨𝐮 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐧 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐌𝐲 𝐧𝐚𝐦𝐞, 𝐝𝐨 𝐲𝐨𝐮?

— ¡Muchas gracias Oppa! ¡Que regreses bien! — la niña se despidió mientras sus padres la miraban extrañados. Joonghyuk sonrió y también se despidió.

Joonghyuk comenzó a caminar hacia alguna parte. ¿Estaba muerto? Comenzaba a creer que si.

Si estaba muerto, ¿Qué se supone que hace aquí? ¿No se supone que debería de estar en el infierno?

Joonghyuk se sentó en una banca solo. Miró las estrellas y en el reflejo de sus ojos se pudieron ver bailando.

Joonghyuk pensó en todo lo que había vivido.... ¿Cuál era su propósito en la vida? Todo el mundo tenía uno, aunque habían muchos que no lo sabían y no les interesaba.

Joonghyuk deseaba saber cual era su propósito. Sacó de su bolsillo un reloj, el cuál marchaba muy rápido. El tiempo se acababa para él.

Joonghyuk pensó en aquél chico que siempre veía y deseó volver a verlo.

No estaba seguro si era real o no. Solo sabía que aquel niño le hacia sentir cómodo y feliz. ¿Por qué? Ni idea.

Joonghyuk observó como las personas a su alrededor caminaban a la velocidad de la luz y como poco a poco iban desapareciendo.

En ese momento, observó a una mujer y a un hombre.

Los dos aparentaban ser de su edad. Los dos vestían unas batas blancas, pero lo que más le llamó la atención a Joonghyuk fué que aquél chico era idéntico al niño que siempre veía en el metro. La mujer lo observó sin ninguna emoción mientras que aquel chico le sonrió en grande.

¡Yoo Joonghyuk! — aquél chico lo llamó y Joonghyuk sintió como el mundo se detuvo.

Su corazón comenzó a latir frenéticamente mientras observaba a aquel chico. — ¡Mira lo que tengo! ¡Ya no tienes que preocuparte por eso! — el hombre le enseñó un reloj idéntico al que Joonghyuk tenía. Joonghyuk se revisó los bolsillos y no lo encontró. Cuando volvió a mirar, aquellos adultos comenzaron a desvanecerse.

— ¡Esperen! ¡Ni siquiera sé tu nombre! — el hombre río, mostrando la sonrisa más bella que Yoo Joonghyuk haya visto.

¡Lo sé, pez Luna! ¡Nos vemos en otro universo! — el hombre sonrió triste, mientras la mujer se limpiaba ¿lagrimas? ¿por qué? Joonghyuk observó a ambos desvanecerse por completo.

¿Universo? ¿Qué quería decir aquél hombre con universo? ¿Acaso conocía a Joonghyuk? En ese instante Joonghyuk despertó y comenzó a toser como loco. Se levantó de la bañera mientras seguía tosiendo.

Se quería morir pero el intento fue fallido.

-Diablos.- Joonghyuk se observó en el espejo recordando algunas cosas pero no el rostro de aquél hombre.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora