(Holaaa, solo vine a comunicarles que me salté como 30 capítulos ns. Esto es más o menos en donde God Dog traiciona a Johan.) (pido perdón)
Joonghyuk no entendía nada de lo que estaba pasando... ¿Desde cuando Johan tenía una crew? ¿Y por qué quería pelear contra ellos?
Johan no sabía que Joonghyuk estaba allí, ya que llevaba un abrigo y tenía puesta la capucha.
No había pasado mucho desde que Zack y los demás se quedaron en su apartamento. ¿Qué Diablos había pasado?
De la nada, God Dog traicionó a Johan, Joonghyuk abrió la boca como pez. Al parecer, estaban hartos de Johan.
Joonghyuk estaba más que confundido. ¿¡Por qué estos adolecentes de ahora tenían tanta fuerza!?
¿¡Qué tipo de droga tenían en sus cuerpos!? Allí habían como 100 personas o más. Estaba Vin Jin, Jace, Vasco, Hyungseok, Logan (que había llegado no hace mucho y que por alguna razón Hyungseok le tenía miedo) Jay y Zack Lee. En realidad, nadie sabía que él estaba ahí. Él solo se había infriltrado.
De la nada llegó el tipo de las gafas oscuras que había visto en el mini market. Le dijo algo a Johan y Johan lo atacó pero el tipo lo hizo mierda. -wow. - Joonghyuk pensó. El tipo dijo algo relacionado con la madre de Johan.
Joonghyuk vió algo que nunca esperó ver. Johan al parecer, le estaba mordiendo los pies al tipo, ya que sus manos y piernas no las podía mover. Joonghyuk volvió a abrir la boca como pez.
Johan le dió pena así que se acercó a él, intentando ayudarlo. Johan no quiso y le golpeó la cabeza a Joonghyuk. Este le pegó un puñetazo.
— ¿¡Por qué diablos me pegas perra estúpida!? — Joonghyuk se quitó la capucha y le comenzó a gritar palabrotas al más joven.
— ¡Yoo joonghyuk! ¡¿Qué haces aquí?! — Hyungseok le gritó y los demás se acercaron.
— Huh....— Joonghyuk sintió sus manos sudorosas. — Espera.. ¿¡Por qué diablos no pude venir con ustedes!? ¡¿Creen que no me se defender?! — Joonghyuk comenzó a gritarles enojado.
Antes de que Joonghyuk siguiera maldiciendolos alguien lo había desmayado.
𝒸ₒₗ𝒹ₑₛₜ
Cuando Joonghyuk despertó, estaba en su apartamento y alrededor de él estaban todos los del Departamento de moda, y claro, estaban Vasco, Jace, Eli Jang, Mary Kim y Vin Jin.
— ¿Qué hacen en mi apartamento? — Joonghyuk se sentó en la cama y cruzó sus brazos, sin embargo, nadie le respondió.
— ¿Quién fué el que me desmayó? — nadie se atrevió a contestar.
— ¡QUIÉN FUÉ! — Joonghyuk se veía notoriamente enojado ¿y como no? No lo habían dejado ver nada de lo que había pasado.
— ¿Dónde está Johan?
— Ah.. ¿Él? Se fué a la velocidad de la luz. — Jace contestó aburrido.— ¿Por qué están en mi habitación? ¿No podían dejarme en mi cama y irse? — Joonghyuk los miró incrédulo.
La mayoría de veces le incomodaba tener a tantas personas a su alrededor.
Cuando todos se fueron Joonghyuk se permitió suspirar. ¿Por qué tenía que ser él? Ni siquiera sabía que había hecho para enamorar a aquellos adolecentes.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...