𝐢 𝐦𝐞𝐚𝐧-

274 45 5
                                    

Joonghyuk miró con molestia a Gun. No había aceptado la propuesta.

Perra estúpida. — suspiró con cansancio.

Samuel ya se había retirado y Gun comenzaba a dirigirse a donde estaba Charles Choi.

Joonghyuk cubrió el cuerpo de Daniel de la lluvia.

Vamos. — Seongji asintió y ambos hombres siguieron a Gun.

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Goo sintió su celular vibrar y lo tomó inmediatamente.

— Hola Samuel. ¿Qué fué lo que dijo?
¿Goo Kim? ¿Estabas esperando?
No, no del todo. Absolutamente no. — Estaba mintiendo. Estaba desesperado por saber cuál había sido la respuesta de Gun.
Esta es la respuesta de Gun. "Dile a Goo Kim.." "Mantén la promesa que hicimos de matarnos entre nosotros." Parece que él no cambió de opinión... ¿Estás bien?
— Estoy bien. No esperaba mucho de todas formas. Si él me quiere muerto, entonces claro que debería morir. — Goo tomó su espada y alejó el teléfono de él.
— Oh, qué doloroso es el amor no correspondido. — Goo adelantó sus pasos para salir de la habitación. — Solo yo terminé luciendo patético.

═════════•°•⚠️•°•═════════

Daniel había hablado con Eugene. Nunca estuvo del lado de Workers realmente. Haría caer a Charles Choi y a Eugene. Ambos eran igual de malos.

Al llegar al lugar en donde se suponía que estaba Charles Choi, apareció Goo. Al parecer, había estado esperando a Gun.

— Que disgusto. ¿Ni siquiera sabes que cigarrillos fumo? Goo Kim.
— Cállate. Estoy aquí para cumplir la promesa. — Joonghyuk miró la escena con preocupación. Uno de ellos moriría hoy si esto seguía así. Seongji y él estaban escondidos en unos arbustos y al parecer los dos idiotas no los habían visto todavía.

•❅──────✧❅✦❅✧──────❅•

Mientras Charles Choi y Daniel "discutían" Charles Choi ofreció contarle acerca del origen de sus dos cuerpos.

Daniel iba a contestar hasta que James Lee lo golpeó en la nuca, "desmayandolo"

— No lo escuches, Daniel Park. Aún no puedes manejar la verdad. Una vez la escuches, no serás capaz de escapar de él. Aún así, no la escucharás la próxima vez, porque Charles Choi morirá hoy.

┈┈┈┈․° ☣ °․┈┈┈┈

—¿Quieres detenerme?
— Lo intento.

Joonghyuk escuchó con curiosidad la charla de ambos hombres. Estaba preocupado por el estado en el que se encontraba el cuerpo de Gun. Y Goo lo sabía también. Gun estaba muy herido.

Ambos idiotas comenzaron a pelear, Gun aprovechando cada oportunidad para no dejar que Goo sacara su espada.

Goo se hartó y golpeó a Gun en el estómago.

— ¡DEJA DE PEGARTE A MÍ!

Goo intentó sacar la espada por décima vez pero Gun la mandó lejos.

— ¡EN SERIO, MALDICIÓN, DÉJAME AL MENOS SACAR LA ESPADA!

Parecían una pareja divorciada peleando...

¡¿SABES LO QUÉ DIRÍA JOONGHYUK SI TE VE EN ESE ESTADO?!

¿Yo qué tengo que ver? — Joonghyuk los miró incrédulo.

¡BASTARDO! ¡¿PREFIERES A CHARLES CHOI ANTES QUE A JOONGHYUK?!
— ¡NO SÉ DE QUÉ DIABLOS HABLAS! — Gun golpeó fuertemente la cara de Goo.

Seongji dirigió su mirada hacia el mayor.

¿Qué? No tengo idea del porqué mencionan mi nombre.

— ¿Qué diablos es Charles Choi para tí? De todas formas, James Lee fué a matarlo.

Gun paró de pelear para mirar en donde estaba Charles Choi.

Pudo ver la sombra de Charles y la de James.

Al estar distraído, Goo cortó su cuello.

— En serio... Hasta el final, todo lo que te importaba era Charles Choi... — el rubio mentiría si no le dolía el hecho de que Charles Choi fuera más importante que él en la vida de Gun. Le dolería menos si Joonghyuk fuera el que estuviera en el pedestal en el que Gun tiene a Charles.

— ¿Por qué ese viejo es tan importante para tí?.. — su humor se había ido al carajo.

Tanto Goo como los dos hombres escondidos tras los arbustos notaron que algo había cambiado dentro de Gun.

No se parecía en nada a Gun.

Se veía aterrador.

Joonghyuk sabía que esto no terminaría en nada bueno.

Por otro lado, James había hecho que Daniel haya activado el UI.

— Maldición. Justo ahora. — James sonrió. Sabía que esto sería peligroso.

Goo estaba atento a cada movimiento que hacia Gun. Parecía una bestia total.

Dejó de mirar a su amor no correspondido para ver unas cabelleras sobresalir de un arbusto.

— ¿Joonghyuk? — escuchó un "Maldición" provenir del arbusto.

El mayor salió del arbusto, haciendo que Gun dirigiera su vista a él.

— ¿Qué haces aquí? ¿Nos has estado vigilando?
— Sí. — Seongji también salió del arbusto, cargando a Daniel.

— ¿Qué voy a hacer contigo, Gun? — este lo observó en silencio y Joonghyuk suspiró... No estaba en sus planes revelarse tan temprano.

Se supone que saldría del arbusto cuando sintiera que Goo estuviera a punto de morir.

— Muy bien. Goo, pelea con Gun. Cuando te esté por matar yo me meto, lo desmayo y lo secuestramos. — Joonghyuk sonrió, orgulloso de su plan.

Goo se detuvo a pensarlo unos segundos hasta que aceptó.

Seongji se quedó parado en silencio, cargando el cuerpo de Daniel. ¿Qué hacía allí?

Joonghyuk lo tomó de la mano y se alejaron lo suficientemente como para que Gun no los fuera a golpear.

— Joonghyuk.. — el mayor de volteó. — ¿Por qué no se despierta?
— ... No lo sé. — Joonghyuk comprobó la temperatura de Daniel. Estaba normal y también respiraba normal. — Bueno, después de la paliza que le dieron entiendo porqué ha dormido tanto..

Joonghyuk alzó las manos para que Seongji le pasara el cuerpo de Daniel.

— ¿No te pesa, cierto?
— .. No..... — Joonghyuk lo miró con confusión. Había estado llevando a Daniel cargado como por 40 minutos, no había porqué preocuparse.

Tomó el cuerpo más pequeño y lo cubrió con sus brazos. ¿Desde cuando ese pequeño empleado del minimarket se había vuelto tan lindo y tierno?

Además, también estaba en un buen estado físico.

Estaba tan concentrado mirando el rostro de Hyungseok que no se dió cuenta de la mirada de Seongji.

...

Ola. Perdón x actualizar tan tarde, esk ando mal oc 😞HSJQHQJWHW. No planeaba hacer k Joonghyuk se metiera en la escena pero lo hice xq si no lo hacía el cap iba a ser muy corto.

Si ven algún error ortográfico avisenme xfa.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora