🆈🅾🅾 🅹🅾🅾🅽🅶🅷🆈🆄🅺

784 120 15
                                    

Luego de que Jake y Samuel tuvieran un enfrentamiento solo por el simple hecho de Jake estar hablando con joonghyuk, Joonghyuk tuvo que ponerle benditas a ambos.

— ¡Auch! ¡Duele! ¡Joonghyuk-ssi! — Samuel miró por el rabillo del ojo a Jake por el "ssi" que le añadió al nombre de Joonghyuk.

— Deja de gritar. — Jake hizo mueca y se mordió los labios.

Dios, dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato..... Joonghyuk susurró con algo de irritación.

— ¿Dijiste algo Joonghyuk-ssi?
— No. — Joonghyuk se acercó a Samuel y este lo agarró de la cintura, algo que hizo que Joonghyuk alzara una ceja. Jake fulminó a Samuel con la mirada.

Luego de Joonghyuk los curara a ambos, se fué de allí, arrastrando a Samuel.

Luego de eso, fué a con al parque a pasear pero casi al mismo tiempo apareció Jay.

— Jay.... Hola. — Jay sonrió inmediatamente y se acercó a él. — ¿Qué haces aquí? — Jay señalo a los perros que estaba paseando.

Luego, recibió una notificación.... Lo que decía en la notificación lo sorprendió un poco. Su padre biológico había matado a su madre.

Le proporcionó 20 puñaladas en el cuello.

— Sabía que haría esto, aunque tardó mucho. — Joonghyuk bajó su teléfono y le sonrió a Jay.

Ambos caminaron por el parque.

Jay intentó agarrar la mano de Joonghyuk pero este se dió cuenta y se las agarró antes.

Joonghyuk sonrió al verlo rojo.

$$$$$$$$$$$$

Algo que Joonghyuk había notado era que había un auto negro siguiéndolo.

Algo que hizo que tuviera una idea macabra.

Se perdió entre unas calles sin luces, algo que hizo que Gun hiciera mueca. Antes de que pudiera encender las luces del auto, Joonghyuk había abierto las puertas del auto.

— ¡AHHHHHH! — Goo gritó comenzando a darle patadas a Joonghyuk. Este le proporcionó una en la entrepierna. —  ¡HIJO DE PERRA! ¡MALDICIÓN! ¡Maldito bastardo!

— ¡CÁLLATE HIJO DEL DIABLO! — Joonghyuk le tapó la boca y Gun observó la situación en silencio. Goo se hizo el desmayado por unos momentos.

— Ejem, ¿Por qué me siguen?
— ¿Por qué piensas que te estamos siguiendo?

— Porque yo soy la única persona que vive aquí. — Gun sintió una gota de sudor bajar.
— No te-
— ¿¡Y qué si te estamos siguiendo, perra!? — Goo interrumpió y Gun sintió su sangre hervir.

— Hmm. Bien, bien. ¿Cuál es la razón?
— ¿La razón de qu-

Gun le proporcionó una paliza para que se callara.

— ¡Auch! ¿¡Qué te pasa marica!? — Goo guardó silencio al ver la cara de Gun.

Joonghyuk observó la situación con diversión.

Ese dúo era divertido.

@@@@@@@@@@@@@

— Y..... ¿Ustedes se han visto? — Goo preguntó intentando encontrar un tema de conversación.

— Sal de la puta habitación. — Gun le ordenó.
— Sí. Espera, ¿Qué? ¿Quién eres? ¿Mi mamá? ¡Ni siquiera mi mamá me da órdenes! — Goo le reclamó.

— Y.... ¿Te gusta el dinero? — Goo le preguntó a JoongHyuk.
— Hmmm, no. — Goo escupió el té que estaba bebiendo.

— ¿¡Por qué no te gusta el dinero!?
— El dinero es material. ¿Cuando muera me llevaré el dinero al infierno? — Goo asintió.
— Quiero que mi ataúd esté lleno de dinero. Así podré descansar en paz. — el rubio subió una pierna encima de la otra.

— Bueno, igual no te lo llevarás contigo. Todo esto es material. — Gun y Goo escucharon atentamente lo que Joonghyuk decía.

Goo lo escuchó con una mueca de disgusto.

Joonghyuk se pasó la noche entera hablando cosas sin sentido con Goo y Gun hasta que tocó hora de echar al dúo dinámico de su casa.

ଘ(੭ ᐛ )━☆゚.*・。


Hyungseok había llamado a Joonghyuk para que fuera a su casa. EN MEDIO DE LA NOCHE.

— Maldito bastardo. — Joonghyuk subió hasta la casa de Hyungseok y tumbó la puerta de una patada.

— ¡AH! — Joonghyuk encontró a Hyungseok con las caderas envueltas en una toalla. — ¡Jo-joonghyuk! Llegaste muy rápido. No dejaste ni siquiera que me vistiera. — Hyungseok se sonrojo y rió un poco.

— ¿Para que me necesitas? — JoongHyuk se sentó en el piso y observó a el empleado de la tienda acostado, algo que lo sorprendió.

— Dijiste que habías trabajado de plomero, ¿cierto? — JoongHyuk asintió. — necesito revises, creo que tiene algo atorado. — el mayor escuchó atentamente.

— Bien. — fué detrás de Hyungseok, el cuál lo llevó hacía el baño y le señalo el lavamanos. — ¡Si me necesitas estaré en la cocina! — JoongHyuk asintió.

Hyungseok observó su cuerpo original y se tensó. Se había olvidado que estaba ahí.

Joonghyuk se le pegó por atrás haciendo que Hyungseok soltara un sonoro gemido.

— ¡Argh! — JoongHyuk alzó una ceja confundido y Hyungseok se tapó la boca avergonzado.

— ¿Estás bien? — Hyungseok asintió rápidamente y se fué hacia el baño.

Joonghyuk al ver la reacción de hyungseok sonrió.

— ¡Nos vemos mañana, Seok! — JoongHyuk se despidió y salió de allí.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora