𝙅𝙪𝙨𝙩 𝙛𝙤𝙧 𝙛𝙪𝙣𝙣𝙮

846 124 9
                                    

— ¿¡Qué!? — Doo gritó sorprendido sin importarle todos lo comentarios de odio dirigidos hacia él mientras transmitía en Newtubu. — ¿¡Tu amigo gordito... Firmará un contrato con ONE MCN!?

— Si, las cosas se dieron así. Por cierto, vi que ahora transmites en Newtubu. — dijo Hyungseok sentado encima de una mesa mientras Joonghyuk lo juzgaba con la mirada.

— Me prohibieron para siempre en Kwitch. Ya sabes, por mostrar la verga. — Doo dirigió su vista hacia Joonghyuk. — Pero, si Joonghyuk se pusiera a transmitir en cualquier plataforma de seguro ONE MCN lo llamaría de inmediato. Solo digo que, con ese rostro.... — Hyungseok sintió una gota de sudor bajar por su rostro.

— ¡Si! Tienes mucha razón.... Ja, ja. — Joonghyuk suspiró y volteó hacia Jay, quien le sonrió de inmediato. — Por cierto, lo que dijiste. ¿Quisiste mostrar tus genitales en secreto o....

— Cállate, ¿firmaste el contrato? — Doo miró su celular. — Debes tener mucho cuidado con eso, viejo.

— Habrá un evento en la compañía mañana. Lo firmaremos después.
— ¿¡Qué!? ¿¡Tu amigo cerdito también está invitado!?
— ¡Si! ¡De hecho, dijieron que tenía madera para ser el rey!
— Eso probablemente signifique que es feo.

Hyungseok observó a Zack durmiendo.

Le habían dicho que se levantaba muy temprano para buscar a alguien. Tal vez a Johan.

Hyungseok se despidió de Doo no sin antes decirle que estaba en deuda con él.

Se acercó a Jay y a Joonghyuk, arrastrando una silla con él.

Jay sonrió inmediatamente cuando vió a Hyungseok acercarse a ellos.

— ¡Hola, Jay! — Hyungseok le sonrió mostrando sus perfectos dientes. Notó que Joonghyuk lo miraba mal y se sintió nervioso. — ¿Emm? ¿Joonghyuk....? ¿Qué tienes?

— ¿En tu casa no te enseñan educación? ¿No te han dicho que las mesas no son sillas? — Hyungseok se calmó un poco.

— Uh sí, los siento... Ja, ja, ja. — Joonghyuk suspiró por décima quinta vez.
— ¿Viniste a hablar....?
— ¡Si!

You are always in my mind

Jay nunca se había sentido tan feliz de encontrar a Joonghyuk y a Hyungseok. Los quería a ambos. Y a sus amigos, claro.

Ellos dos eran lo único que lo hacia olvidarse de su pasado y vida. Ellos ocupaban la mayor parte de su corazón.

Hyungseok era su mejor amigo. Hyungseok lo entendía mejor que nadie, al igual que Joonghyuk. Quien era a quien más amaba. Jay lo protegería de cualquier cosa.

Jay sabía amarlo en secreto, Jay amaba sus imperfecciones. Porque claro, si todos fuéramos perfectos sería fácil que todos se reemplazaran fácilmente. No habrían diferencias entre nosotros y nada nos haría únicos.

Joonghyuk para Jay era irremplazable, único. Nadie podía considerarse perfecto, porque hay defectos que no se ven.

Tal como en este universo, juraría amarlo en todos los posibles. Porque, hay amores que duran para siempre, aunque no se besen, no se toquen, no se vean y no se sientan.

J-Star

— ¡Asi que esto es J-star! ¡El lugar sagrado de los streamers en línea!
— ¡Todos los streamers están aquí! ¡Mira cuanta gente!
— ¡Todos deben de venir a ver a sus streamers favoritos! — Risitas y Osea observaron a muchos streamers hasta que vieron a los cinco reyes.

Eran muy famosos.

Hyungseok llegó al evento, llamando la atención de todo el mundo y notó a Risitas y Osea.

Se acercó a ellas feliz olvidando que estaba en su cuerpo original.

De repente, llegó Joonghyuk, con su máscara puesta haciendo un escándalo donde casi, CASI le quitan las máscara.

Hyungseok se acercó de inmediato a él.

Samuel seo

Samuel observó fijamente la foto de Hyungseok. Había investigado sobre él. ¿Quería unirse a trabajadores?

Alguien que no salía de su mente era Joonghyuk. ¿Ya habría llegado al evento? Samuel quería verlo.

También había investigado sobre Joonghyuk, no había conseguido ningún tipo de información sobre él.... Solamente que iba a la preparatoria Jaewon y que es muy famoso. No había dicho su edad al público pero samuel adivinó que tenía que tener dieciocho.

Joonghyuk y Hyungseok entraron a su oficina. Llamando su atención así que salió de allí, encontrando a ambos hablando animadamente.

-¿De dónde se conocen? ¿De dónde Joonghyuk conoce a este cerdo? - Samuel alzó una ceja.

— Al parecer ambos se conocen... Que coincidencia. — ambos lo miraron y Hyungseok asintió feliz.

Joonghyuk lo miró y su celular comenzó a vibrar frenéticamente.

⁹⁹ Jake kim ₑₙ ₗᵢ́ₙₑₐ

<< Qué haces? Te extraño ☹️

<< Mal por tí, Lol >>

Jake kim ₑₙ ₗᵢ́ₙₑₐ

<< Por qué eres así? 😭 Dónde estás? >>

<< Firmando un contrato con una compañía 😒 >>

Jake kim ₑₙ ₗᵢ́ₙₑₐ

<< Compañía de qué? Avísame si pasa algo. >> ✔✔

<< No me dejes en visto ☹️  >> ✔✔

Joonghyuk río maquiavélico con el último mensaje bajo la atenta mirada de las dos personas en la habitación.

— Ah. ¿Decías algo?
— ..... No. — Samuel miró cautelosamente como Joonghyuk guardaba su celular en el bolsillo, llegando a ver la conversación que tenía con Jake.

Ahora Samuel tendría que hablar con jake sobre no poner mano a lo ajeno.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora