(Am sorry por poner esto después de publicar el cap.. Solamente era para que si encontraban algún error o falta ortográfica me corrigieran porq el autocorrector y wattpad no ayudan mucho)
Joonghyuk no estaba enterado de nada de lo que pasaba con Hyungseok ni con los otros. No sabía con quien se estaban matando a golpes ahora mismo.
Yoo Joonghyuk solo sabía de su vida y solo estaba pensando en que hacer con ella. No le interesaban los estudios. De hecho, los odiaba.
Salió de su apartamento. Últimamente su vida se estaba poniendo aburrida. Su Infancia y adolescencia fueron solamente maltratos.
Además, extrañaba ver al niño que llevaba audífonos.
Solo así lo recordaba, poco a poco estaba perdiendo los recuerdos.
Tal vez Keith tenía que ver con eso, ¿no? Era algo loco de creer pero tal vez Keith había hecho un experimento en su cerebro para que poco a poco vaya olvidando recuerdos y personas y solo lo recuerde a él. Si era posible, porque Keith si lo podría hacer y muchas cosas peores.
Era de noche, algo que lo hizo sentir bien. Joonghyuk quería olvidar los malos recuerdos pero era imposible y tenía pesadillas todo el tiempo con Keith.
Lo veía por todas partes. No dudaba que estuviera muerto. Keith era un hijo de perra loco que hacía experimentos con todo lo que el veía.
Joonghyuk recordó que Keith podría ser la persona más inteligente del mundo si se lo propusiera.
Era bueno en todo. Era bueno en Ciencias, matemáticas, música...
Resolvía todo tipo de cosas en solamente segundos.
Keith había usado su inteligencia para hacer el mal.
Y Joonghyuk sabe que no fué culpa de él, si no, de su padre. Aunque, Keith hubiera podido cambiar (claro, si hubiera querido).
Vió a muchas personas, se sentía incómodo con tantas personas así que se fué a un lugar alejado.
— Joonghyuk..... — Joonghyuk se tensó y sintió su corazón latir como loco. Tenía miedo. Sus piernas comenzaron a temblar y comenzó a correr como loco. Hasta llegar a un extraño lugar. Era un club. Había una larga fila de personas y unos hombres en traje.
Ahí pudo reconocer al empleado del mini-mart. Solo que está vez.... ¿¡Hizo dieta!? Pudo ver a Johan y a Jake junto a él. ¿Qué diablos hacían trabajando como guardaespaldas?
— ¿Hyungseok? — Hyungseok volteó rápidamente y vió a Joonghyuk respirando pesadamente. Estaba completamente mojado y eso hizo que su pantalón y camisa se pegaran a su cuerpo.
Su cabello estaba despeinado. Hyungseok sin querer se puso duro porque Joonghyuk estaba más sexi de lo normal. ¿Qué pasó?
— Sabemos que Joonghyuk es sexi, pero... — Jake habló y se rió. Joonghyuk se sintió incómodo por la mirada de Hyungseok.
Hyungseok notó esto y miró para otro lado.
— Este, sí. ¡Hola Joonghyuk! Jajaja. Cuanto tiempo...
— Nos vimos ayer.
— Ah.— Joonghyuk, ¿por qué no me saludas? — Jake le reclamó con un puchero.
— ¿Por qué tendría que hacerlo? Ni que fueras presidente.— ¿Y si lo fuera?
— Tampoco lo haría.
— ¿Y si fuera tu esposa? — hubo un completo silencio incómodo mientras todos miraban a Jake, quien sonreía.— Creo que eso no iba.
— Si iba.
— No.
— Sí. Soy yo la que sabe así que cállate.
— ¿Desde cuando eres mujer?
— Desde que te conocí.
— ......
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...