Let the skyfall

343 54 15
                                    

Joonghyuk había tomado una decisión... Se alejaría de todos hasta que pudiera recuperarse mentalmente.

— Oigan... — todos voltearon a verlo curiosos. — Me iré, y no creo que volveré pronto.

Murmullos se comenzaron a oír por todos lados. ¿Cómo es posible qué yoo Joonghyuk se vaya? ¿A dónde irá? ¿Cuándo volverá?

— Joonghyuk, ¿Cuándo volverás?
— Cuando sane completamente.

You can take my name, but you'll never have my heart.

Joonghyuk empacó todas sus cosas y salió del apartamento. No lo negaría, sus manos estaban temblando. Tenía miedo.. ¿Por qué?

Se comenzó a alejar mientras sentía que se le dificultaba caminar.

Cerró sus ojos y respiró profundamente.

— No me quedaré aquí.... Necesito irme.. — sus pies obedecieron y comenzó a caminar rápido.

¿Está vez por fin sería libre? No lo creía. Se había intentado ahogar bastantes veces y seguía vivo. Sabía que Keith había experimentado bastante con él, pero no para hacerlo inmortal..

Siguió caminando hasta llegar al metro. Joonghyuk no saldría del país, solo iría a otro sitio hasta que pudiera recuperarse.

Mientras caminaba al metro comenzó a pensar en su estado físico. Hacía algunos 6 años que no tenía ningún tipo de entrenamiento. Recuperaría el estado físico que tenía antes.

Face it all, together.

Ya había llegado al lugar.. Era una casa pequeña, pero bastante acogedora.

Al entrar, lo primero que se podía ver era la cocina junto con la sala. La habitación no era grande pero no tan pequeña.

Luego, estaba una pequeña habitación y después un baño. Era todo lo que necesitaba por ese tiempo.

Sabía que había gente que vivía cerca de su "ahora" casa, pero, no estaba interesado en hablar con ellos.

— Me siento incómodo aquí... Quiero volver..., pero no puedo. Es por mí bien y por el bien de los demás.

Allí no tenía señal, lo que signicaba que no tendría con quien hablar a menos que fuera a conversar con sus vecinos.

Todos se veían mayores,  haciendo que este se sienta jóven. También había uno con unos 29 años. No era tan viejo pero tenía arrugas en el rostro.

Si keith no hubiera estado experimentando con él...¿Se vería así?

No se vería así, ¿verdad?

También, por otro lado, había otro. Decían que era un monstruo.. ¿Por qué? No lo sabía. Nunca sabía nada.

Where you go, i go.
What you see i see.

Keith observó el apartamento limpio y nuevo.. ¿Dónde estaba joonghyuk? ¿Se había ido y no le había dicho nada?

Igual, lo encontraría de cualquier forma. Joonghyuk nunca huirá de él.

Sintió un malestar en... ¿Su cuerpo? ¿Cómo había sentido eso si estaba muerto?

El dolor comenzó a molestarle.

【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora