— Basta, chicos. — un vegestorio de aproximadamente casi dos metros habló sentado en la distancia. — Ni siquiera pueden comunicarse correctamente.
-"¿Este viejo qué o qué?"-
— No hay motivos para pelear ahora, ¿no? Nadie sabe nada por el momento. — ese vegestorio le dió mala espina a Joonghyuk, quien comenzó a analizarlo se arriba a abajo.
— Ese chico parece saber algo, así que deberíamos compartir la información. ¿O son tan ignorantes.. Que no pueden no siquiera entender eso? — el chico al que joonghyuk había golpeado había sido ayudado por su acompañante: un tipo raro sin cejas y con un gorro negro.
— Ese idiota se burló de mí, ¿cierto?
— Basta. — el chico sin cejas detuvo al pelirrojo. Advirtiéndole que aquél vegestorio era peligroso.De repente, un tipo americano se acercó al viejo, poniendo una de sus manos en la cabeza del viejo. El tipo le preguntó qué quién era y que dejara de portarse mal.
— ¿Entiendes algo? — Zack le preguntó en un susurro a Joonghyuk.
— Ni mierda.Unos tipos raros, también americanos comenzaron a susurrar estupideces que ninguno de los chicos entendía.
De un momento a otro, el viejo ya estaba matando al tipo random.
Era rápido, pero no era nada comparado con los espermatozoides de la segunda generación.
— Bueno, entonces... Sigamos con nuestra charla. — el viejo se paró y observó a Daniel. — Estaba durmiendo en un barco... Y luego me desperté aquí. — Joonghyuk se tensó por como el viejo miraba a Daniel se acercó. — Parece que me engañaron como a un tonto, pero lo mejor será que cuentes todo lo que sabes, niño.
Joonghyuk se teminó por poner frente a Daniel, molesto.
— ¿Lo estás intentando intimidar o qué diablos? — el de pelo negro le preguntó molesto. En el lugar se comenzaron a oír susurros.
El viejo aún mantenía esa falsa sonrisa en la cara.
— Mm. Que linda amistad.. Pero no tengo tiempo para esto, así que quítate. — el viejo intentó ponerle una mano a Joonghyuk pero este ya lo estaba atacando fuertemente en sus puntos débiles y a como todos sus enemigos, lo mandó a volar lejos contra la pared.
— A este paso romperé la pared. — Joonghyuk se estiró molesto.
— ¿Podría saber que pasó aquí? — Mitsuki entró a la habitación con Sinu y Ryuhei detrás de ella. — ¿Quién le hizo todo eso a la pared? — su mirada cambió radicalmente, viéndose totalmente molesta.
— Fuí yo. — Joonghyuk se acercó al frente para que lo pudieran ver. — Ryuhei se emocionó al verlo.
— ¡Joonghyuk! — Ryuhei lo saludó emocionado pero después de ver la mirada llena de enojo de Mitsuki que esta le dirigía guardó silencio.
— ..... ¿Fuíste tú?
— Sí, fuí yo. — Joonghyuk se cruzó de brazos mientras suspiraba al sentir tantas miradas en él.— Chicos. Llevenselo — Mitsuki le ordenó.
— ¡Espera un momento..! — la mujer enmascarada paró su caminata. — ¡¿A dónde se lo llevan?! ¡¿No se supone que son Millonarios?! ¡No les debería importar una simple pared! — el grupo de chicos comenzó a gritar.— No se preocupen chicos, sé defenderme. — Joonghyuk les sonrió.
— Tú. — Ryuhei llamó a Sinu y este lo miró. — Quédate con Neko, yo lo llevaré. — señaló a Joonghyuk. Sinu lo pensó unos minutos y asintió.
Ryuhei le hizo señas a Joonghyuk para que lo siguiera.
Este fué detrás de él y cuando ya se encontraban en los pasillos se quitó la máscara y pegó su rostro del de Joonghyuk.
— ¿Qué mier-?
— ¡Por fin nos volvemos a encontrar! — Ryuhei le habló feliz pero Joonghyuk solamente podía mirarlo sin entenderle nada.— ¿Eres el pervertido de.... Ayer, hoy? — Ryuhei no entendió lo que Joonghyuk quiso decir pero aún así asintió repetidas veces.
— Dios, pareces un cachorro. — y Ryuhei pensó que había hecho lo correcto cuando vió la linda sonrisa de Joonghyuk.
✩
— ¡¿A dónde se lo llevaron?! — Zack fué detenido por Daniel, antes de que pudiera saltarle encima a uno de los dos.
— Eso no es lo importante ahora. — Neko con seriedad en su voz.
— Cálmate, Zack. No arruines el plan de Daniel. Por ahora, debemos esperar.
— ¡¿Cómo quieres que espere cuando se acaban de llevar a Joonghyuk?!
— Joonghyuk se sabe defender. No necesita nuestra ayuda para nada, y lo viste con tus propios ojos. — Zack suspiró molesto.
— ¡Nadie me ha dicho que carajo hago acá y por qué se llevaron a joonghyuk! — Vin Jin volvió a gritarles molesto.
— Que alguien le dé un sedante o algo así.
Gritos de los presos comenzaron a oírse por la cuatro paredes.
Estos Le reclamaban por traerlos aquí.
— El motivo por el que trajimos a todos los que estaban en el barco... Es para participar en un juego. — Neko sonrió. — ¿Por qué todos querían huir en el barco del contrabandista? ¿Por la libertad? ¿Para tener una nueva meta? ¿O para salvar sus vidas? Eschen bien. Quien gane este juego que creamos recibirá lo que él o ella desee. — Neko mencionó el "ella" al Sally estar allí. — De todos modos, ahora están presos.
— ¡¿Qué clase de juego es este?!
— No aceptaré ninguna pregunta. — unas puertas comenzaron a abrirse. — Si quieren saber que tipo de juego es.. Solo sigan sus instintos. El juego comenzará cuando atravisen esa puerta.☆
— ¿Cuantos años tienes? — Ryuhei le preguntó y el traductor de su celular lo tradujo automáticamente a coreano.
— Veinti.... Dieciocho. — Joonghyuk se decidió por fin. El traductor tradujo lo dicho por Joonghyuk a japonés. — ¿No crees que es mejor escribirlo? Es molesto tener que pegarse el celular casimente a la boca.
Ryuhei escuchó como se tradujo todo y aceptó la petición del peli-negro.
¿𝗤𝘂𝗲́ 𝗲𝘀 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻? ¿𝗘𝘀 𝘂𝗻𝗮 𝗵𝗮𝗯𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗲 𝗰𝗮𝘀𝘁𝗶𝗴𝗼 𝗼 𝗮𝗹𝗴𝗼? - Coreano.
Sí, l𝙤 𝙚𝙨. - japonés
𝗕𝗶𝗲𝗻... ¿𝗖𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗲́ 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗿? - Coreano.
¿𝙋𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚́ 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙞𝙧 𝙩𝙖𝙣 𝙧𝙖́𝙥𝙞𝙙𝙤? ¿𝙉𝙤 𝙩𝙚 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤? 𝙌𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙤𝙣𝙢𝙞𝙜𝙤 𝙚𝙨 𝙢𝙞𝙡 𝙫𝙚𝙘𝙚𝙨 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙤𝙨 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤𝙨. - Japonés.
Ryuhei invadió el espacio personal de Joonghyuk, poniendo su cabeza en el espacio del cuella y el hombro. Ryuhei comenzó a observar detenidamente el rostro de Joonghyuk, mientras este pensaba en cualquier basura.
Ryuhei casi se acurrucó en el pecho de joonghyuk, y este se dejó, debido a lo distraído que estaba pensando en como sería el circo.
ESTÁS LEYENDO
【𝐇𝐈𝐌】━ 𝗟𝗼𝗼𝗸𝗶𝘀𝗺
Teen Fiction【그를 𝐇𝐈𝐌 그를 】 - 그 사람은 나에게 세상에서 가장 아름다운 사람이다. - 𝐘𝐨𝐨 𝐣𝐨𝐨𝐧𝐠𝐡𝐲𝐮𝐤 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐦𝐨𝐬𝐭 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭...