S E B A S T I A N
Desperté con un dolor inmenso de cabeza, el mundo me daba vueltas en cuanto abrí los ojos sobre mi cómoda cama. Cuando me recosté el calor me inundo todo el cuerpo, la necesidad de darme una ducha bien fría me entraron, sin importar el dolor me levante y camine a mi cuarto de baño, me dirigí rápidamente a la ducha para abrir el grifo pero de reojo en el espejo de baño note algo.
Retrocedí en mi lugar para verme en el espejo.
¿Que mierda?
Mis labios estaban ligeramente hinchados, con labial rojo por todo mi cuello, la camisa blanca que tenía puesta estaba tiesa y cuando la olí hice una mueca de disgusto, me la quité enseguida notando el olor a alcohol y vomito encima mío.
Los recuerdos no llegaban a mi cabeza y más confundido que nada corrí en busca de mi celular, rebusque en la cama, debajo de las almohadas, en la mesa de noche.
¡No estaba!
— Donde verga lo deje?! — Me lleve las manos a la cabeza para sacudir el poco pelo que tenía.
Frustrado corrí hacia las escaleras para buscar en la sala, mi mirada viajo por todo el sofá hasta encontrarlo en el suelo al lado de mis paquetes de correo. Fruncí el ceño y me pregunté a mi mismo "cómo llegó mi celular hasta acá?"
Trate de encenderlo pero fue misión imposible, no tenía nada de batería. Volví a subir a mi habitación para cargarlo y entonces aproveché para darme una ducha y ponerme algo decente, mi habitación era un asco pero ni siquiera me tomé el tiempo de acomodar, no tenía tiempo para ello.
Maldecí por lo bajo al recordar la razón por la cual salí anoche. Entonces piezas de lo que sucedió anoche empezaron a llegar a mi cabeza en cuanto sentí el sol pegarme en toda la cara por todo el rayo de la ventana.
"Creí que ustedes me entenderían"
"Olvídate de ella por esta noche"
"Quieres ir a bailar?, estoy aburrido" le dije a la rubia. Ella respondió con una sonrisa coqueta para después preguntarme; "No tienes novia verdad?" Yo le negué con la idea de isabella en mi cabeza. Fingí una sonrisa y después de eso me ahogué en el alcohol.
— Puta madre..— Me arrepentí enseguida de dejarme llevar por lo que me dijeron los demás, debí anoche hacer cualquier tontería. Lo peor es que no recordaba que había pasado con esa chica.
¿Acaso me acosté con ella? ¿Bella me habra visto? ¿Que pasó con los demás? ¿Cómo llegue a mi puta casa?
Busque mi celular de nuevo y vi que ya estaba prendido, tenía muchas llamadas perdidas y mensajes de números desconocidos. Ni siquiera me dio tiempo de revisar ya que una llamada de Juan me hace asustarme en mi mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanfictionLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...