Reproducir: Friends by Chase Atlantic
S E B A S T I A N
Las horas habían pasado tan rápido desde que yo y bella pisamos la pista de baile, intentaba bailar o más bien hacer el ridículo solo para hacerla reír, entre carcajadas y shots nunca nos separamos. Hasta que llegó Juan pidiéndome ayuda por qué había perdido su celular, deja a bee con alana, y con resignación fui a ayudar a mi amigo.
Todos estábamos exageradamente borrachos, yo ni siquiera podía ver bien la hora en mi teléfono. Me olvidé por completo de todo cuando estuve toda una hora con Juan para al final chocar con ari y darnos cuenta que todo este tiempo ella estuvo con el celular de su esposo. No pudimos evitar reírnos por lo idiotas que fuimos al buscar por cielo, mar y tierra.
Cuando me desocupe tomé mi celular mientras tambaleaba, caminaba hacia los baños. Me recargue en un lavabo dejando mi vaso de vodka en esta. Busqué con dificultad el icono de WhatsApp para buscar el chat de Isabella.
¿Mi vieja? Quién era ese?
Oh, Mariana.
Cuando seguí deslizando, la encontré, le escribí a toda prisa para intentar saber en donde se había metido. Estaba desesperado solo quería estar con ella, siempre que estaba a su lado me la pasaba increíble. Siempre me hacía sentir cómodo, y ser solo yo. No roier.
Ella me completaba, como nadie más lo había echo.
Solté una risa traviesa después de apagar el celular, podía sentir como mi cabeza daba vueltas cada vez que cerraba los ojos.
— ¡Hey!
Mi corazón se salió de mi pecho y juré haberme meado los pantalones.
— ¡Puta madre isabella! ¿De dónde saliste? — Solté asustado.
Ella se soltó a reír como una loca, provocando que me contagiara, la gente pasaba y nos miraba como si fuésemos unos raros.
— Estaba cerca de aquí. — Me dijo después de calmarse.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanficLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...