B E L L A— Eres más divertido de lo que pensaba. — Reí por décima vez al escuchar las anécdotas de quackity.
Este se encogió de hombros con una sonrisa victoriosa.
— Que te puedo decir mi bella, soy a toda madre, ya sabes cuando quieras. — Este respondió.
Sonreí sintiendo como mis mejillas dolían, desde que me crucé con quackity al salir del baño no paraba de reír, me invitó un trago y nos quedamos a un lado de la pista de baile hablando, nos habíamos olvidado por un momento que estábamos en medio de un antro.
Agradecía que no estaba en mis cinco sentidos por que mi yo sobria no estaría ni de broma socializando tanto como hoy lo e echo.
De un momento a otro note como quackity se tensa y frunce el ceño. Este me pega con la mano disimuladamente provocando que le mirara un poco extrañada.
— Oye, creo que tu amiga de allá nos está acosando eh..— Me dijo señalándome con la cabeza hacia mis espaldas.
Giré para ver cómo Alana estaba recargada en una pared medio escondiéndose entre una pareja con el celular en la mano claramente señalándonos.
¿Que hacia?
Como si fuese coincidencia mi celular sonó entre mis manos.
— Ya te agarraron los datos? — Me preguntó quackity al notar como mi celular vibraba.
Desde hace unas horas el internet me había dejado de funcionar. Me sorprendí que justamente hasta ahora haya funcionado.
Que coincidencia no?
— Si, tengo chingo de llamadas de valdo..— Solté distraída viendo mi barra de mensajes.
— Valiendo madre, ya nos cargo la chingada. — Vaciló este entre risas.
Deje de prestarle atención al ver que el grupo con mis amigas estaba activo. Decidí meterme y solo prestar atención al ultimo mensaje que era de parte de mi hermana.
Respondí con un simple "que pedo? Yo que?" al ver que el texto incluía mi nombre, no sabía exactamente lo que pasaba.
Todas me dejaron el visto y cuando alce la mirada Alana ya no estaba a la vista. Regrese mi atención al móvil y entonces deslice por la pantalla para ver los mensajes más recientes y entonces ahí es cuando veo como alana había mandado un video al grupo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanficLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...