B E L L A
El entrenamiento junto con ronny y mi hermana duró poco ya que ibai nos había llamado de última hora que la conferencia y el pesaje se había adelantado para hoy.
Así que en este momento me encontraba corriendo hacia mi habitación en la casa Madrid para darme una ducha, con la ropa sudada y la energía a tope a causa de los energizantes que ronny me obligó a tomar me habían elevado demasiado.
Trate de no pensar tanto en mi alrededor aún que pasó algo raro esta mañana en el entrenamiento.
Todos nuestros amigos nos acompañaron ya que no tenían nada que hacer. Roier estuvo todo el rato con Aldo y Osvaldo, los escuché hablar sobre algo importante y supuse que estarían arreglando sus indiferencias que hace poco habían tenido.
Después en medio del entrenamiento rivers me dejó sola en el cuadrilátero por lo cual ronaldo se subió para practicar conmigo. Pensé que estaba cansada o algo por el estilo ya que no era la primera vez que hacía eso en el día. Pero al ver como se acercaba a Sebastián y le susurraba algo en el oído, para después apartarse a un rincón.
Se me hizo algo extraño.
Durante todo el entrenamiento hasta que decidimos irnos ya que ibai había hablado, dejaron de secretearse, la curiosidad de ir a preguntarle a Sebastián me estaba picando. Pero preferí no hacerlo, tal vez era algo que no debía de saber, o esperaría hasta que el me lo contara.
Pero pasando a otras cosas mientras me arreglaba y preparaba en una mochila mis cosas no me sacaba de la cabeza la loca idea que pelearía en el estadio más grande de Madrid, mucha gente, en tierras que no eran mías, una nueva experiencia pero más aparte de eso. Con alguien que aún no tenía ni idea de quién era.
Ibai dijo que era sorpresa para las dos. Y para el público también.
Los únicos que sabían eran el y sus amigos que estarían en el lugar presentando.
Estaba nerviosa por que no me imaginaba quién carajos podría ser. Pero sea como sea estaba segura que podría ganar.
No por nada e estado matándome todos los entrenamientos con el pesado de ronny.
— Bella, estás lista?! — Escuche el grito de mi hermana al otro lado de la puerta mientras soltaba un toquido.
Repasando mis últimas cosas cerré la mochila y tomé mis zapatos que aún me faltan por colocar, me colgué la mochila y metí mi celular en la sudadera pegada de Nike que tenía puesta. Abrí la puerta y la vi a ella y a ari.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanficLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...