S E B A S T I A N
— Como puede verse así de bien siempre? — Frustrado y embobado a la vez solté inconscientemente en cuanto llegué con mis amigos.
La seguí con la mirada, pasando desapercibida con su aura tranquila como siempre. Hasta que desapareció de mi vista en las puertas de los baños.
— ¿Quién? — Preguntó Juan con su tono curioso de siempre.
— Es obvio que habla de Isabella, mira como se le cae la baba a él pendejo. — Aldo vaciló rodeándome sobre mis hombros.
— Ya supérala cabrón. — Escuché a Juan decir.
Le mire un poco impaciente.
— Cállate. — Solté entre dientes.
Este ríe.
— Sabes que bromeó, no te enojes. — Me palmeó el hombro.
— Sabes que te hará sentir mejor, y no hacer que pienses en ella? — Me dijo Aldo.
Rodé los ojos. — Ilumíname.
— Alcohol. — Movió sus cejas de arriba a abajo, sonriéndome con diversión.
Juan le siguió aquella idea.
— Vamos por unos chupitos. Dale. — Dijo Juan.
— ¿Tan pronto? — Pregunté pensando que bromeaban.
Aldo bufo.
— Nunca es pronto para empezar a tomar, no seas culo mijo. — Resaltó este.
Osvaldo se interpone entre nosotros, se le notaba ya un poco tomado, ya que se tambaleaba al caminar. Todos notamos aquello.
— Si si, alguien dijo chupitos? — Preguntó este.
— Te apuntas, osva? — Preguntó Juan.
Este asintió.
Aldo me dio un empujón para que lo siguiera, Juan y Osvaldo nos siguieron a nuestras espaldas, antes de llegar a la barra escuché a osva decir algo que me hizo soltar una risa.
— ¿Qué son chupitos?
Un chico un poco mayor, aún que no tanto. Nos dios lo que Aldo pidió, nos sentamos en unos bancos que tenían. Le dimos la espalda a la fiesta y nos dispusimos a darnos unas cuantas rondas, hasta que osvaldo propuso aguantar hasta media noche.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanfictionLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...