Capitulo cuarenta y dos | Amigos

990 120 74
                                    

B E L L A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B E L L A

— ¡Oh mi dios! ¿Bella, bee? Eres tú!

Me señaló desde el pasillo. Yo que salía de la cocina después de terminar de traducir lo que foolish me decía en google, escuche la puerta abrir y sabía perfectamente quién faltaba en llegar.

Cellbit.

— ¿Celbo? — Solté risueña acercándome.

— ¡Por fin! Eres más enana de lo que imaginé. — Me dijo celbo.

Le abracé ignorando su comentario y preferí reír, ¿por qué todo el mundo se burlaba de mi estatura?, rivers era la enana.

— Esto es surrealista, creí que jamás te conocería en persona. — Solté en cuanto me separé de él.

Sonriente me tomó por los hombros.

— Estoy muy feliz. ¿Donde está Roier? — Pregunto.

Abrí y cerré la boca sin saber muy bien qué decir, en realidad no tenía idea. Volte a mis lados buscando ayuda pero nadie estaba prestando atención.

— Lo siento celbo, no tengo idea donde está. Si quieres puedo llamarle o algo. — Intenté solucionar.

Este hizo una mueca.

— Oh, no no. Yo le mando un mensaje, tal vez se le olvidó que llegábamos hoy.— Contestó con una sonrisa a medias.

Si tal vez sea eso. Pensé.

— Imposible, estaba emocionado por que este día llegara, tal vez este llegando tarde..— Trate de animarle.

Este suspiro negando ligeramente con la cabeza.

— Iré a saludar a tu hermana, no quiero parecer mala persona, okay? — Asentí enseguida dejándolo ir.

La casa estaba llena de invitados, estábamos casi todos los del qsmp, incluyendo a mis amigos. Recién habían llegado y habíamos ido por ellos al aeropuerto, algunos se quedarían en hoteles y otros con osvaldo ya que este les ofreció hospedaje a algunos.

En unas horas más habíamos planeado salir a cenar con todos. Eso incluía también a roier.

No e sabido nada de él desde hace días, exactamente el último día que entré al server de él qsmp. Ese día estaba extrañadamente raro conmigo.

Aún que se que está bien, vi algunas fotos que estaba pasando el tiempo con missa y su amiga alexa. Buena compañía tenía.

— Hey bel, come on. Don't be alone over there. — Me llamo Charlie.

Giré sobre mis talones para acercarme a él y volver a donde anteriormente estaba. En la cocina.

Celbo hablaba animadamente con mi hermana en inglés, mientras que osva y felix les miraban con confusión.

Doble vida | Roier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora