B E L L A
Mi hermana me había llamado por teléfono para que llegara temprano a casa. Dijo que tenía cosas importantes que hablar, cuando pregunté simplemente me dijo que no era nada malo.
Sin terminar mi rutina salí del gimnasio a las prisas, el día de ayer después de llorar por horas sebastian se quedó conmigo hasta que me quede dormida como una bebe, cuando me levante esta mañana había una nota al lado de mi almohada de sebas.
"Me tuve que ir, no quería incomodarte pero sabes que si me necesitas a cualquier hora yo estaré bee, llámame cuando vuelvas de entrenar va? tkm cara de perro" No pude evitar reír por lo último y con más ánimos prepararme para ir al gimnasio, trate de fingir que todo lo qué pasó el día de ayer solo fue una mala pesadilla.
Cuando llegue al gimnasio la pase aún mejor, ronaldo no estaba. La suerte estaba de mi lado y solo esperaba que así siguiera todo el día.
Volviendo a la realidad me monte en mi Jeep para ir de camino a casa. No tarde ni diez minutos ya que estaba más cerca de lo normal, a demás a estas horas no había tráfico. Me coloqué el suéter nike y me lo cerré ya que andaba en top deportivo, tomé mi mochila y baje del auto para entrar a la vivienda y así subir al piso de samy.
Cuando entró no fue necesario buscar a mi hermana ya que su voz se escuchaba hasta la esquina viniendo de la cocina. Cuando tire mi mochila al lado del pasillo de abajo fui directo a la anterior nombrada para encontrarme antes a Félix en la puerta.
Me extendió la mano para chocar su puño a lo cual le recibí.
— Cansada? — Me pregunto con un tono alegre.
— Poquito, hoy no hice ni la mitad por culpa de la guera. — Vacile dándole una mirada de reojo a samy que estaba apunto de sentarse en una de las sillas del banco de en medio.
Esta río por lo bajo.
— Bueno, yo voy a ver la kings, si ocupan algo ya saben. — Aviso Félix para después salir por completo de la cocina.
Rivers me hizo una seña para que me acercara y eso hice.
— ¿Que era eso que querías contarme? — Le pregunte.
— Es sobre la velada wey. — Mencionó.
Vi como tomaba su móvil y texteaba en el, parecía tener una conversación entretenida con alguien.
— Ya no vas a pelear?
— No no, obvio lo haré, eso sigue en pie. — Enseguida contestó.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanfictionLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...