S E B A S T I A N
— ¡Juan! ¿Juanito? — Eleve más la voz de lo normal. — ¡Juaaaaan!
Casi brincaba de alegría por toda la casa del anterior nombrado, lo buscaba desesperado, no aguantaba más de contarle lo que había pasado días atrás con Isabella.
De saber que podía tener una oportunidad con ella como siempre lo quise.
— ¡Aquí, madre mía! ¿Qué está pasando? — El de lentes bajó por las escaleras con una mueca extrañado.
Sonreí de oreja a oreja y me recargue en el sofá.
— Tengo que contarte algo. — Solté.
— Como entraste?, antes que nada. — Se detuvo frente mío.
— Ari me dejó entrar. — Respondí con obviedad.
Este asintió, y después río.
— Claro, que imbecil soy. Pero bueno, siéntate, por qué tan emocionado? Eh — Me miró divertido.
Me senté en el sofá con el al lado, juraba que de mis ojos salían corazones voladores.
— Te hice caso.
Este frunció el ceño.
— Si me explicas con más detalle lograré entender a lo que te refieres, roier. — Me dijo mientras se acomodaba los lentes.
Suspire.
— Hable con bee. — Solté.
Este sonrió de lado, mirándome con sus ojos entrecerrados.
— Espera, déjame adivinar. — Me detuvo, se llevó la mano a su mentón pareciendo pensativo. — Te mando a la verga?
Rodé los ojos sin quitar aquella sonrisa tonta de mi cara.
— Ella también siente lo mismo, creo que vamos a intentarlo por fin. — Solté sin esperar más las ganas.
Juan abrió los ojos más de lo normal, se quitó los lentes y se los puso otra vez, así dos veces más. Espere ansioso que algo saliera de su boca pero un grito por detrás de las escaleras nos hace saltar en nuestros lugares como dos gatos asustados.
— ¡AAAAAHHHH! ¡Júramelo! — Ari se acercó corriendo hacia nosotros con el rostro reluciente a alegría pura.
Se puso entre medio de nosotros y me miró ansiosa, quise reír enseguida.
— Amor, que te dije de escuchar conversaciones ajenas. — Le murmuró este con disimulo.
Ari le ignoró.
— No te preocupes Juan, igual también se lo iba a contar a abi. — Le dije yo.
Este sonrió más aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanficLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...