Reproducir: Yo quisiera by Reik
S E B A S T I A N
— Si, creo que ya fue suficiente de abrazos. — Se quejó bella mientras alejaba a rocio de entre sus brazos.
Note como hizo una tierna mueca que me hacía querer tomarla del rostro y besarla aquí frente a todo el mundo.
— Es tu casi cumpleaños, déjate querer. — Le dijo Alana.
Mire divertido la pequeña escena desde el balcón, con mi ponche de frutas en mi mano y el estúpido gorrito de colores que Juan y Ari nos había obligado a usar. En toda la fiesta decidí darle su espacio a bella, que disfrutara con sus amigos y su hermana, la vi más feliz que cualquiera otro año y no sabía lo bien que me hacía sentir que este día lo estaba disfrutando como se debe.
Estaba orgulloso de ella. De dejarse querer, y crecer a su manera, y lo mejor de todo es que samantha estaba ahí para disfrutar de como lo hacía.
Es una locura pensarlo de esta forma, yo y ella fuimos las personas que la vimos crecer desde pequeña. Sabía que el amor insuficiente de sus padres la hacía sentir mal, pero eso ya había cambiado. No iba a dejar que se volviera a sentir mal por no recibir un gramo de amor.
Por qué sabía que no era el único que la amaba aquí en esta habitación.
Lo que bella no sabía, es que no podríamos vivir sin ella. Jamás.
— En que piensas.
Mi mirada se despegó de la ojiazul, y con una sonrisa me di cuenta que osvaldo estaba a mi lado, imitando mi acción, recargado en la barandilla mirando hacia donde ella.
— Cuanto tiempo llevas aquí? — Vacile.
— Lo suficiente para darme cuenta que estás completamente enamorado de Isabella. — Murmuró, dándome una mirada de reojo.
No pude evitar mirar el suelo con timidez. Escuche como soltó una risa que me hizo volver a mirarlo.
— Es bonito verte así. — Soltó con sinceridad. — Lamento haberte fallado como amigo roier.
Sentí un nudo en mi estómago al notar como me miró decepcionado.
— Nunca lo hiciste. — Le aseguré.
Este negó. — No mientas, se que lo hice. Y lo siento, creí que..que tal vez la iba a perder como lo hice con rivers, y supongo que me dio..
— Miedo. — Acabé antes que él.
Asintió.
— Solo pensé en sam. Nunca pensé como tú te llegarías a sentir, tampoco en Isa, y me siento mal por ello. — Admitió en voz baja.
— Osvaldo sabes que no pasa nada, lo admito en su momento me dolió que mi mejor amigo me haya dado la espalda, pero créeme, esto me hizo darme cuenta lo mucho que amo a Isabella y lo mucho que quiero estar con ella. — Trate de sonar positivo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
Fiksi PenggemarLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...