Capitulo cuarenta y cinco | Querer

932 117 46
                                    

B E L L A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B E L L A

Que vas a hacer sin mi cuando me vaya. — Quackity bromeó en cuanto su brazo se recargó en la banca.

Le mire, este me sonrió burlesco.

— Seguir con mi vida. — Vacile.

Este entrecerró sus ojos en mi dirección, para después los dos reír.

Quackity me había invitado a salir, no habíamos echo un plan espectacular. Pero al final acabamos sentados en una banca de la plaza justo enfrente de un lago. Hablábamos de nosotros, no mencioné lo que pasó con Alexa, ni el preguntó.

No quería hablar de ello si te soy sincera. De tan solo recordarlo me daban ganas de llorar del enojo. Solo tenía esa esperanza de que esto no hubiese sido planeado y Sebastián supiera de ellos.

Si fuese así, esta vez si me decepcionaría, más de lo que ya lo a echo.

Volviendo a la realidad, ni yo ni Alexis habíamos mencionado el beso de ayer. En unos días o más bien en dos, volvería a Los Ángeles, no sabía que iba a pasar con nosotros, o si es que había un nosotros.

No se que rayos íbamos a hacer con esto. Solo me dispuse a no sobre pensarlo, y dejarme llevar.

Las cosas pasaran por algo.

Pensé que me dirías algo como "no te vayas" o "me voy contigo mi amor" — Imitó una voz chillona.

Reí.

— Yo no hablo así. — Solté.

Este se encogió de hombros.

— Es lo mismo. — Contesto.

Rodé los ojos.

— Te voy a extrañar, Alex. — Deje de reír para mirarle esta vez con un poco más de seriedad.

Este se quedó estático en su lugar, parpadeó varias veces para después entreabrir los labios y hablar.

— ¿Enserio?

Ladee la cabeza y asentí.

— Si.

— Yo también bee. — Soltó en un hilo de voz.

Sentí como mi estómago se removió. Ese maldito apodo. Arruinó el momento y giré hacia el frente, moví los dedos de mis manos nerviosa soltando un suspiro.

Doble vida | Roier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora