S E B A S T I A N
— Chat, apagaré todas las alertas donaciones y esas cosas, hoy rolearemos más de costumbre así que quiero mantenerme enfocado en el juego, ¿okay? — Explique al chat.
Ellos estuvieron de acuerdo y como siempre le pedí a mis mods que me hicieran el favor de hacer lo que dije. Mi casa se encontraba en total silencio, en realidad desde hace meses que yo era el único que mantenía un poco de armonía en casa.
Antes nunca solía estar.
Ahora todos los días estoy metido aquí, ya no hay noches de películas con isabella. Ahora las hace con rivers o osvaldo. Ya no hay más reuniones en casa de las rivera, ya que prefieren salir a antros.
¿Qué es lo que había cambiado?
A veces pensaba que era mi culpa que todo esto haya pasado.
— El otro día pensé que missa estaba aquí, como últimamente e salido solo con el, ya me acostumbre a recordarlo. — Le dije a mi chat en cuando entre al server del qsmp.
Sin mencionar a Alexa, ya que gracias a missa pasamos más tiempo juntos. Pensé.
>> Por cierto una cosa que se me olvidó decirles, aún que yo creo cellbo ya lo anuncio. Pero vendrá a Monterrey, ¿pueden creer eso? — Solté con sorpresa.
La verdad cuando nos dio la noticia no lo podía creer, era algo irreal. Pero increíble, tenía muchas ganas de pasar tiempo con mis amigos, a demás sabría que bella estaría también ya que ahora es parte del qsmp.
Sin quitar la parte en la cual ahora ella y quackity, estaban todo el tiempo juntos. ¿Por qué?
No podía evitar molestarme cuando trataba de llamar su atención, y ella parece siempre fascinada con cualquier cosa que él diga o haga.
Es ridículo.
— Bueno, empecemos con el día de hoy. Veré si me encuentro a Rivers o a un compa, para así estar un poquito en la onda. — Comenté para después quitar mi vista del chat y concentrarme en el juego.
Mire brevemente quién estaba en el server.
Estataban la mayoría, bella también.
No pude evitar sonreír, aún que pareciera muy obvio con mi chat. Camine por todo el alrededor de donde me encontraba ya en el juego, decidí buscar a Rivers. La vi construyendo aún su casa, me acerqué con tranquilidad desde sus espaldas.
— ¡Rivers! — Canturreó.
Escuchando como está hablaba con alguien, confundido mire a mis lados sin ver a nadie.
— A la madre, pinche roier, me asustaste. — Soltó está girando.
Reí.
Muy apenas podía ver su skin ya que era de noche y las antorchas alrededor no hacían tanto trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanficLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...