Capitulo treina y tres | Enamorarse

1.1K 139 13
                                    

Reproducir: Inolvidable by Reik.

Reproducir: Inolvidable by Reik

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B E L L A

— ¡Es horrible!

— No, es guapísimo, por qué dices eso?! — Soltó indignado.

— Si es guapo, pero es mala persona. — Me cruce de brazos sobre la mesa.

Este rodó los ojos terminándose su copa de vino.

— Sabes quién es guapo y buena persona? — Le dije antes de que protestara.

— A ver, ilumíname. — Pasó sus brazos por detrás de su cuello para recargarse en la silla.

Controle mi vista en ese momento.

— Peeta. El lo es todo. — Solté con un tono suave.

Este ríe.

— Solo lo dices por qué es tu crush. — Renegó con aires molestos.

— ¿Y qué?, tú sabes que es verdad, gale fue malo, a demás peeta hizo lo imposible por katniss. Eso es ser un buen hombre. — Defendí aquello.

Sebastián bosteceo fingiendo aburrimiento.

— Si si, lo que tú digas. — Soltó desinteresado.

Bufé.

— Sabes que tengo razón.

Nos encontrábamos en un puesto de comida rápida en las calles de madrid. Aproximadamente estábamos a horas de casi madrugada y no nos importaba estar paseando por las calles, en todo momento ni siquiera tuvimos la importancia de tomar nuestros celulares.

Terminamos de cenar y aún nos quedamos otra hora más charlando con la luna alumbrándonos.

Estábamos en un debate sobre nuestra tridologia favorita.

Siempre nos dábamos la contraria a pesar de que uno tuviera cien por cien la razón.

Como ahora mismo.

— Sabes también quien fue una perra..— Soltó distraído.

No pude evitar reír por cómo sonó.

— Quien?

— Snow. — Lo mencionó con desprecio. — Lo odio tanto a ese viejo mal echo cara de perro.

— Mira el lado bueno, murió el hijo de perra. — Solté.

Este me miró sorprendido.

— Como puede ser posible que de esa hermosa boquita salga algo así?, no digas groserías bella. — Me regañó.

Rodé los ojos.

— No seas tonto.

Este me sonríe divertido.

Doble vida | Roier Donde viven las historias. Descúbrelo ahora