I S A B E L L A
—Creías que no estaría en un día tan especial como este?
Cry aparece por la puerta junto a pipe llevándome por sorpresa. Todos mis amigos fueron cómplices de aquello así que no podía molestarme.
Creía que este estaba siendo el mejor cumpleaños.
Me levanté rápidamente de donde estaba; dejando a roier al lado de mi hermana. Corrí a donde el de ojos azules y sus brazos finos me rodearon.
— Creí que jamás te volvería a ver. — Vacilé.
Escuche a cry reír y después separarse un poco.
— Bueno ahora que un tal sebastian se a robado a mi mejor amiga, ya no me haces ni caso. — Se quejó.
Giramos los dos disimuladamente hacia donde el anterior nombrado. Lo encontramos hablando tranquilamente con Samy, no pude evitar sonreír de lado al ver como los dos por fin se podían llevar bien.
Cry aclaró si garganta y llamo mi atención.
— Parece que tienes muchas cosas que contarme. Little bee. — Mencionó, arqueando una ceja.
— Tienes tiempo? — Pregunté risueña.
— Me parece que mucho. Chisme es chisme. — Respondió este.
Pipe se acercó felicitándome, cruzamos un par de palabras más y aprovechamos la distracción y buen ambiente de todos para arrastrar a cry conmigo hacia una habitación de la casa de mis padres.
— Adelante. Que quieres saber? — Me senté sobre el colchón, donde cry ya estaba cómodamente.
— Joder. Todo.
Rechisto.
Tome aire.
— Creo que me gusta roier, y creo que estamos intentando algo más..
Cry ríe, giró frunciendo el ceño.
— Pff si no me lo dices, no os creo eso. — Se burló en mi cara.
Le di un empujón amistoso que le hizo reír más.
— Pero no se, siento que ya a pasado rato de eso, y las cosas van lentas, demasiadas diría yo. — Rechiste.
— Tal vez está esperando el momento indicado. — Me animo cry.
Me encogí de hombros.
— Tal vez — Murmure pensativa.
— Y bien?. Tu hermana no era la que estaba molesta que vosotros dos tuviesen algo? — Preguntó curioso.
Bufé al recordarlo.
— Le hice saber a samy que no podía elegir por mí. Tiene que entender eso. — Mire a cry.
Este suspiro antes de hablar. — Me cae bien tu hermana bee, pero que es tonta por hacer caso más a una regla que a los sentimientos de su hermana y su supuesto mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Doble vida | Roier
FanfictionLas reglas de la amistad siempre fueron tentadoras para Sebastián y bella. « Así que decidieron romperlas para saber lo que era correr un riesgo peligroso.» 〼 A Roier fanfic: Part one [Finalizada] 〼 female oc...