La pelinegra eligió un hermoso vestido color piel en la parte de abajo y arriba era dorado, sin mangas, un vestido elegante pero sexi y eso le encantaba.
-oye Malena, y ya sabes si tu hermano tiene novia?- preguntó su amiga algo curiosa.
-no me jodas park, te gusta mi hermano?- pregunto la pelinegra con todo de sorpresa y juguetón, que más le encantaría que su mejor amiga fuera su cuñada.
-que!? Estás...loca...yo...yo ash- dijo frustrada tapando su rostro avergonzada.
- Rosi... enserio te gusta Harry?- pregunta su amiga.
-siii! Me encanta tu hermano melania y perdón perdón...yo no sabía cómo decírtelo, tu eres muy celosa con tu hermano no me mates por favor, y... No...sabía cómo decirt.... Malena no la dejó terminar cuando pegó un grito de emoción haciendo movimientos raros en su asiento, todos en el lugar la miraban raro, y su miga solo estaba con los ojos abiertos por la reacción de su mejor amiga.
-aawww mi amiga está enamorada y de la bestia de mi hermano- dijo en todo romántico y dramatizó cuando se llevó las manos al pecho.
-queria decirlo antes pero...no sabía cómo ibas a reaccionar, eres muy muy muy celosa con Harry, bebé y sabes que no estoy exagerando- dijo cruzándose de brazos.
-es verdad, no cualquiera puede estar con mi bebé, mi hermanito es y siempre será mi bebé, aunque sea el mayor- dijo haciendo puchero.
- hay XD no los entiendo un día se odian y al otro se aman- dijo rodando los ojos y tomando de su limonada.
-es nuestra manera única de amarnos tranquila- dijo Malena sonriendo y levantando los hombros sin importancia.
Después de ponerse al día su hermano la fué a recoger y de paso llevó a Rose que no perdía el tiempo en mirar más de la cuenta a Harry...y a el tampoco le incomodaba.En la habitación estaba la chica terminando de maquillarse algo natural no le gustaba mucho el maquillaje, pero en ocasiones era necesario pero nada de excesos, termino de colocar su labial, era nude mate, sus zapatillas no muy altas hizo un moño bajo con algunas ondas por fuera, Harry tenía un traje, negro.
-wow pero que hombre- dijo Malena acercándose a el- te vez muy guapo hermanito si no fueras mi hermano te echara el ojo pero...no soy tan cochina.- dijo sonriendo como niña mirándolo con inocencia.
-ja! Quisieras tampoco soy tan cochino tonta- dijo mirándola mal- por cierto, estás hermosa, cada día te pareces más a mamá- dijo tomándola de la mano sonriéndole.(Harry le llama mamá a Elena ya que ella fué quien lo crío desde los dos años. Harry tiene 27 y Malena 25.)
- gracias harry- dijo ella con sus ojos algo rojos y sus mejillas coloradas por lo sonrojada.
Bueno estamos listos tenemos que irnos.- dijo su hermano tomándola de la mano para bajar.