28

98 5 20
                                    

MALENA...

Mi hermano ya estaba en una habitación, ya había salido de UCI hacen dos días, estaba recuperándose muy bien, su herida estaba recuperándose satisfactoriamente, pero Tae dijo que tal vez por la anestesia aún no despertaba, solo había que esperar con paciencia.

-Aqui estoy de nuevo tonto, te extraño muchísimo, demasiado, cuando despertarás? Cuando me dejaras ver tus lindos ojos hermanito? Mmm?- ya estaba hecha lágrimas y acariciando su mano, Jungkook se quedó profundo, ya que era casi de madrugada y yo me había despertado a mirar al Harry.

-Necesito que despiertes hermanito, te amo mucho y...quiero que me perdones...yo...yo...no quise que esto pasara te lo juro, ya despierta por favor.

-Ven y descansa, no as dormido nada, - jungkook me tomo de la mano y seco mis lágrimas luego me dió un corto beso y me abrazó fuerte, me repetía que estaría todo bien y que pronto el despertaría.

-Ven y descansa, no as dormido nada, - jungkook me tomo de la mano y seco mis lágrimas luego me dió un corto beso y me abrazó fuerte, me repetía que estaría todo bien y que pronto el despertaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dos días después, estábamos reunidos en la casa de nabi y yoongi, la abuela se quedaría con Harry.

-y bien...que es lo que ocurre al fin tienen fecha para la boda?- pregunta mi sol, con un poco de intriga y al lado su novia que reía por su impaciencia.

-Eso y...algo más querido cuñado- Respondió min con calma.

-hay anciano suéltalo ya que nos tienes con intriga.- dijo jimin fastidiado.

-Cuando los adultos hablan los enanos callan- soltó yoongi y todos estallamos en risas, Jin con su risa nos tenía muriendo, ya que era tan grandioso que si no paraba nosotros tampoco, jimin tenía un puchero y se abrazó a su novia.

-Maldito gato del demonio.- Murmuró por lo bajo jimin.

-Enano con....

-Ya!! Se callan los dos, por qué siempre se agarran de esa forma? Parecen unos niños- dijo nabi fastidiada, se veía hermosa y algo pálida.

-Bueno los citamos aquí, porque vamos a celebrar nuestra boda, obviamente cuando Harry esté recuperado,- ella me miró y yo solo asentí.

-y que es ese...algo más que mencionó min?- pregunta kook a mi lado.

-es algo más es....- dice nabi

Es??? Preguntamos todos al tiempo.

-VAMOS A SER PADRES!!!

Todos nos quedamos en shock por un instante el primero en reaccionar fue JHOPE, quien empezó a gritar por toda la sala y fué a dónde su hermana para elevarla y felicitarla.

-Al fin Dios escuchó mis súplicas de tener un sobrino o una sobrina, gracias hermana, gracias cuñado

Todos los felicitamos y ya empezamos a hablar de que sería, de la ropa del babyshower, de la boda en fin estábamos muy felices en este momento tan duro para todos.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora