SEIS MESES DESPUÉS...
Si, seis hermosos meses en dónde los nuevos padres an disfrutado de la maravillosa experiencia como padres, si, los cambios en sus vidas como el sueño, cambiar pañales entre otras cosas, pero el amor y la dicha de tener a esas personitas tan especiales en sus vidas lo hacía simplemente perfecto.
Los nombres de los mellizos fué un momento muy especial e intimo luego del parto Malena despertó y no duró mucho en llorar de la felicidad y emoción de ver a sus hijos, su razón de vivir de ahora en adelante junto al padre de los antes mencionados.
En ese dulce momento llegó el tema de los nombres donde quedaron en qué jungkook le pondría nombre a la niña y Malena a su hijo.
-Estuve pensando en eso, y...quiero que lleve el nombre de tu abuelo kook, me dijiste que fué alguien especial, y creo que será igual a ti amor, un hombre respetuoso y talentoso como su padre, así que, que te parece JEON MIN-JAE?- jungkook ya tenía los ojos aguados por las lágrimas contenidas se sorprendió mucho al escuchar esas palabras de Malena, sin duda cada dia se convencía más de la gran mujer que Dios le había mandado.
-Estoy muy sorprendido amor.... gracias por pensar en mi, y me encanta es precioso, lo amo y se que mamá estará más que feliz, te amo- acto seguido le dió un dulce beso el cual ella gustosa le siguió.
-Tambien te amo cielo, y bien cuál será sel nombre de esa presiosa y encantadora princesa?- dijo con ternura, a lo que jeon solo bajo la mirada a la dulce bebé que dormia en sus brazos con sus mejillas tan rosadas y regordetas, solo sonrió con ternura y dijo.
-JEON MYEONG - SUK...Por qué es mi luz, nuestra luz, es luz pura.
El día tan esperado por los futuros esposos llegó, el día en qué se darían el si frente a Dios y sus seres queridos por fin habia llegado, los mellizos eran el centro de atención de sus primos, tíos, tías, abuelos y abuelas, mientas los padres estaban en su momento sus abuelas se encargaban de sus nietos.
MALENA...
-Madre mía Rosi estoy que me orino, estoy muy nerviosa carajo- caminaba de un lado a otro.
-Hay no seas exagerada cariña, ya eres madre por Dios, te as tirado a ese Dios griego que tienes y que es lo que no as hecho?- preguntó Rose entre cerrando los ojos con su pancita de casi 7 meses, ya pronto tendría a su pequeña, porque si era una hermosa princesa.
-No podemos beber alcohol así que solo relájate y disfruta Mal, debes estar más que feliz, vas a casarte con el amor de tu vida el padre de tus hijos, solo...se feliz si?
-Que haría sin ti Rosi?
-No se, pero nada de lloriqueos terminemos con esto, es hora del vestidoooo!
Con una sonrisa Malena le siguió las aguas, ella con su panza parecía tener más energías que nunca.
-Aww pero que hermosa se ve mi pequeña princesa.
-Papá...oh, suegro pasen pasen- dije con una sonrisa.
-Estás hermosa hija, sin duda jungkook está perdido, eres una mujer muy hermosa hija,
-Gracias suegro, es muy amable- estaba sonrojada, el señor jeon sin duda era otro padre para mí.
-Bien ya que tu madre y la la de jungkook están tan ocupadas con nuestros nietos queríamos darte algo que mandamos hacer especialmente para ti hija.- Mi padre me tendió un estuche de color blanco muy lindo por cierto y cuando lo abrí, OMG!