LES RECOMIENDO RSCUCHAR...A THOUSAND YEARS BY: CHRISTINA PERRY
El día había llegado, la boda de Harry y Rose era en unas horas, en un lugar precioso obsequio del padre de Harry, todos estaban preparándose para el gran día, la abuela de Malena había venido, para la boda de su único nieto, estaban felices por el, por la hermosa familia que construiría junto a su futura esposa.
-Estoy que vómito de los nervios lo juro.
-Por Dios Malena soy yo la qué se casará no tú- Le dijo Rose rodando sus orbes con obviedad.
-Lo se pero...hay por Dios voy a llorar...-ya estaba llorando.
-Gracias ah Dios el maquillaje es aprueba de agua o estaríamos en problemas.
-Lo siento es que...es mi hermanito y...tu eres mi mejor amiga y...hay por Dios es tan lindo.
-Malena Scott...sabes soy tu mejor amiga desde hace ya muchos años y creo que te conozco y se que...Dios!! Creo que estas embarazada.- lo soltó de golpe y Malena quedó helada en su lugar.
-Que mierda estás diciendo park? Porsupuesto que no estoy embarazada estás loca!?- se le notaba la molestia.
-No! No estoy loca, oye...no vamos a pelear es mi boda tonta, pero...mira.- le extendió una prueba de embarazo.
-Es enserio? Por Dios...sabes qué, me haré la maldita prueba para que dejes de decir idioteces park.
-Si, te prometo que te dejo en paz solo...entra ya que estoy nerviosa ahora yo y no es por mi boda.
Malena entro al baño y se tardo unos minutos, mientras arrojaba el resultado, ella estaba tranquila porque se estaba cuidando y se sentía bien, nada fuera de lo común.
Mientras tanto Rose caminaba de un lado a otro, con su vestido se veía hermosa, ahora tenía su cabello oscuro, pensando en Miles de cosas por los nervios, escuchó el grito de Malena, y no dudo en correr a la puerta.
-Que!?? OMG me va a dar algo Malena sal!!
-No, no no no y no...yo no...
-Tú que!? Tu no que!?
-Esto no puede ser Rosi y ahora quién podrá ayudarme?
-Madre mía....lo sabía!!! Voy hacer tía!
-Idiota! Cállate ya! Si, serás tía de una hermosa cantidad de estiercol- le mostró la prueba y....NEGATIVO.- No estoy embarazada park Rose, te lo dije el día de BAM, vamos, fué la impresión de tal vez ..perder a mi bebé y...ese hombre que entró a la casa...el día de la comida te dije estaba agotada con tantas cosas, así que estoy bien.
-Lo siento...solo pensé...
-Está bien mi Rosi, más bien terminemos con el peinado, faltan tres horas para que le des el si a mí hermano, a la bestia.
-Si, MI bestia y lo amo.
-Gracias por amarlo, espero sean felices y me des sobrinos pronto.- se fundieron en un abrazo.- Después de...perder a...
-Oye...no hables de eso si? Lo sé...también te quiero y estoy muy feliz de ser tu amiga mi querida cuñada.
LA BODA...
En el altar estaba un apuesto novio lleno de nervios y con el corazón acelerado por ver a su hermosa novia y futura esposa, de la mano de su padre caminar hacia el, malena y su madre llorando al ver tal escena, su hermano se casaria y haría su propia familia, Helena viendo al niño de ojos preciosos que vio por primera vez, al cual no era de sus entrañas pero lo amaba como tal.
La boda se celebró bajó risas, lágrimas, besos y mucha felicidad, era un momento mágico para las dos familias, y más para la pareja de ahora esposos, dónde se juraron amor eterno y estar unidos hasta que la muerte los separe.
POR OTRO LADO...
-MALDITA SEA!!! NADA ME SALE COMO QUIERO PORQUÉ!???
la señora Lee, gritaba y rompía todo a su paso, estaba furiosa ya que el hombre que atraparon en casa de jungkook era su cómplice y ahora estaba preso, confesó que ella fué quien le ordenó acesinar a Malena y de los otros sucesos era ella, la policía la buscaba, en los periódicos y en los noticieros salía su rostro, estaba hecha furia ya que culpaba de todo a Malena, de estar sola, de perder la fortuna de los jeon, de que su hija le diera la espalda por un pobreton y que la dejara a su suerte, odiaba con mayor intensidad a Malena.
-Disfruta pequeña zorra, cuando menos lo esperes te acabaré yo misma te voy a matar, te voy a matar! Aunque sea lo último que haga en mi maldita vida.... MALDITA ZORRA, TE ODIO!!
Gritó rompiendo la pantalla del televisor con un fuerte golpe, estaba molesta por todo y como todo en su mente es Malena la culpable de sus malas decisiones.
JUNGKOOK...
-Estas bien?
-Si...solo es...
-Aawww mi bebé está llorando?- la atrajo a él y la abrazó, besó su cabeza y la tomó de las mejillas- Estás hermosa aunque estés llorando, porque no as hablado con Harry amor?
-No tengo nada para decirle.
-Sabes que a mí no me puedes mentir señorita Scott, pero...al parecer el si, ahí viene.
Le dió un corto beso en los labios, y le sonrió, felicitó una vez más a Harry y los dejó solos.
-No piensas felicitar a tu hermano enana?
-Quieres dejar viuda a Rose? Mmmm?- Le sintió con inocencia.
-Estás más gruñona cada día, pero así te amo hermanita.
-Eres un animal, un tonto y un...estúpido, también te amo, no dejaras de quererme.... verdad? - Preguntó rla bajito con la cabeza gacha.
-Ven acá tonta, no pienses eso jamás te amo, eres mi hermanita, te seguiré amando hasta que no halla vida en mi, así que deja el berrinche y baila conmigo anda.
Se abrazaron y se dirijieron a la pista que estaba montada para las parejas que bailarían, se veían hermosos, ese lazo de hermanos inquebrantable y único.
-Se muy feliz Harry, quiero verte sonreír cada día de tu vida y cuidado con mi cuñada ya sabes que no lo permitiré.
-Tranquila, eso jamás pasará, lo prometo.
Siguieron bailando y riendo entre bromas, la noche siguió con tranquilidad, festejaron tomaron hasta no dar más, ya los casados tenían su casa y no se irían de Luna de miel, todos estaban ebrios, riéndose de ellos mismos, en fin la pasaron increíble.
-Estamos muy ebrios verdad?
-Enserio me estás preguntando eso Ami?
Los dos soltaron la risa y pasaron a una guerra de besos, dónde le dieron paso al deseo, tenían el resto de la madrugada para ellos, nadie más que las paredes de testigo de lo que ahí ocurriría.
GRACIAS POR LEER 💜
(Foto de el vestido de la novia y el novio)
ESPERO LES GUSTE MIS AMORES, FELIZ NAVIDAD🎄 Y SE ME CUIDAN MUCHO.