JUNGKOOK...
Cuando escuché el disparo solo pensé en Malena, todos los presentes empezaron a gritar, los chicos y yo nos dirigimos a la salida, justo cuando íbamos hacia allá escuchamos el grito desgarrador de Malena.
-HARRY!! NO NO NO NO ME HAGAS ESTO! AYUDA...!- Estaba llena de sangre y con la cabeza de Harri en su regazo.
-Que...- No me dejó terminar la pregunta.
-JUNGKOOK......AYUDAME MI... HERMANO, NO ME...CONTESTA!
Tae llegó y revisó una bala en su espalda estaba perdiendo mucha sangre y estaba pálido, ella...ella estaba devastada y temblando, sus padres llegaron y su abuela quienes al ver la escena no dudaron en llegar al lado de su hijo, su abuela se desmayó, su madre estába en shock, Rose no paraba de gritar aterrorizada.
Tae pidió una ambulancia, mientras se encargaba de revisar a Harry, se veía muy mal, yo estaba nervioso por lo que podría pasar, cuando la ambulancia llegó Rose y la madre de Malena se subieron junto a tae, el padre de ella estaba al pendiente de la abuela y ella estaba ahí tirada con la mirada perdida y sus ojos llenos de lágrimas, me acerqué y la abracé, ella se recostó en mi pecho y lloró con tanto dolor, que me partía el alma escucharla así.
Yo conducía y mi lado ella, detrás su padre y su abuela, cuando llegamos no espero que parqueara muy bien caundo ya estaba bajando del auto sin zapatos, llena de sangre y sus ojos hinchados.
Cuando entramos una enfermera se encargó de la señora Scott y Malena estaba llorando abrazando a su madre, se les unió el señor Scott tratando de consolar las.
El resto llegó detrás de nosotros, jimin se dirigió a su hermana abrazándola y dándole consuelo, llegaron sus padres y los míos también.
Tiempo después ella tenía ropa limpia que le había traído Jin y su novia que no estaban ahí en la fiesta por compromisos, ya estaba cambiada y no dejaba de llorar.
MALENA...
No nos decían nada ya habían entrado hace más de tres malditas horas y nadie salía, todo fue tan rápido que aún no se que pasó, me tenía abrazada y...solo...el lo hizo por mi, esa bala era para mí, si a mi hermano le llega a pasar algo yo...me muero, el es...mi otra mitad, y sería mi culpa, por estúpida, Jungkook me tenía abrazada en su pecho que se sentía tan cálido, hacia algo de frío y todos estábamos aquí en esta sala fría y solitaria con todos rogándole a Dios para que mi hermano saliera con bien.
-linda...vamos a la cafetería para que tomes algo caliente si?- No quería moverme del lugar pero una enfermera nos dijo que la operación de mi hermano era algo complicada.
-está...bien kooki- le dije con mi voz ronca por tanto llorar, nos levantamos y abracé a mamá y papá, la abuela estaba en una habitación sedada, se había puesto algo mal ya por su edad, ella es fuerte pero es una impresión muy fuerte.
-Gracias por todo cariño, cuidala.- le dijo madre con sus ojos rojos, papá hizo lo mismo.
Rose estaba dormida en los brazos de jimin, los das también esperaban, los padres de jungkook al lado de los míos, les agradecía profundamente a cada uno por estar aquí.
Nos dirigimos a la cafetería, el me tomaba de la mano y la besaba, yo solo lo miraba tratando de no llorar, mi hermano estaría bien tengo que ser positiva, nos sentamos y pidió un latte y el igual.
-Es mi culpa...yo... el...
-No se te ocurra pensarlo siquiera, mmh?, no es tu culpa, la policía está en el lugar Nam me dijo que un detective vendrá, no estés así todo estará bien ya verás- Me abrazó y me apretó más fuerte cuando empecé a llorar.
- Fue la madre de Mina...estoy segura...ella...
-Que estás diciendo princesa? Como...
Una llamada de jimin a mi teléfono nos interrumpió, me dijo que Tae ya habia terminado la operación y me levanté de inmediato para salir corriendo hacia allá, pero... Cuando volvió hablar paré de inmediato.
MOCHI 🐥
"ESTÁ EN COMA".
Escuchaba llantos, mi madre, Rose, mi padre y otros más, jimin tenía su voz ronca, Harry era su mejor amigo, sentí mi vista nublarse y mi cuerpo se tambaleó, me sentí tan débil, jungkook rápidamente me agarró de la cintura y en ese momento todo se volvió negro, quedé inmersa en una espesa oscuridad me había desmayado.
JUNGKOOK...
Se había desmayado estábamos en una habitación, estaba pálida, la miraba desde la silla que estaba a su lado esperando que despertara, Harry estará en coma por unos días, ya que perdió mucha sangre y tubo un preinfarto, además deben esperar a ver si hay secuelas.
Luego de una media hora ella despertó, enserio me aterraba su reacción y como lo tomaría.-Que...que... Me paso?- estaba desorientada.
-Te desmayaste preciosa, todo está bien- trate de sonar lo más seguro posible.
-Donde estan mis padres y...la abuela? Que pasó kooki?- estaba confundida.
-Está en otra habitación con tu abuela, los chicos están allá afuera... Rose...está con...
-No!, no, no dime....que no...es verdad, mi hermano no...el no puede estar así.- y ahí soltó el llanto al igual que yo, ya no podía retener el dolor que sentía, verla así me volvía tan débil, su familia, mis amigos y...Harry.
-El estará bien, ya lo verás- la tenía abrazada, y ella solo lloraba
-No le puede pasar nada, el es mi hermanito, prometió jamás dejarme, el...me pidió perdón...yo...yo...me muero Jung....
-Nadie va a morir, no digas eso princesa, ya verás que todo estará bien, solo confía si?
POR OTRO LADO...
-Que mierda estás diciendo! Maldita sea!- la mujer estaba hecha furia.
-Lo siento señora, pero...no estaba sola y...
-IMBECIL!, eso es lo que eres, para eso te pago? Para que me decepciones? Me debes la vida no se te olvide pequeña rata- le dijo mirándolo a los ojos con rabia.
-Lo sé señora, y lo siento, le prometo no volver a fallar....lo juro- y se arrodilló con la cabeza inclinada.
-Mas te vale...o si no...yo acabaré con tu patética y miserable vida, no se te olvide- le dijo antes de salir y cerrar de un portazo.