Diosito estoy viva?, Sigo respirando?, Aún no eh ido a conocer a San Pedrito?...aaah!!.
No puedo creer que acepté su beso...debe pensar que soy una fácil, una mujer que no respeta compromisos, pero no!, papito Dios sabes que soy una chica que respeta todo eso, pero... es qué enserio me atrae demasiado el señor jeon...y no pienso hacerme a un lado por tenerle respeto a alguien que no lo merece.Diosito tu saves que no soy una chica mala o alguien que le guste estas cosas, acepté salir con jeon pero... No pasará nada ni un beso, aunque me duela está casado y es prohibido...
POR OTRO LADO...
Un fuerte sonido se escuchó en la habitación, por la bofetada que revivió la chica.
-estas loca!?- le gritó a la mayor, llevando la mano a su mejilla.
-loca!?, Dime algo, acaso eres idiota!? No ves lo que pasa te largaste a no sé dónde diablos, por tres malditos días lee mina!, eso te parece bien que imbécil!!- la señora Lee estaba hecha furia por el comportamiento de su hija.
-dejame en paz mamá, no soy una niña estúpida a la cual puedes mandar.- dijo la peli Castaña con su cuerpo húmedo debido a que se acababa de duchar
-si, eso, eso pareces una mocosa estúpida!! Acaso no ves lo que haces? Eh? Te largaste por tres malditos días y tu esposo? Se te olvida que estás casada, que tienes un marido que atender, te as puesto a pensar siquiera en qué pasará si jeon se consigue a otra?- pregunto molesta estaba tan molesta con su hija por estar hechando su plan al demonio.
- estás loca?- dijo con una risa sarcástica- eso no pasará, sabes porqué mamá? Por qué es tan imbécil que aún así me ama, y ojalá, ojalá y se fije en otra, así podría largarme de está mierda!- le gritó de nuevo enojada y otro golpe le hizo voltear la cara.
-mas te vale que lo pienses más y no estés tan convencida querida hija, últimamente veo que a tu marido le da exactamente igual si estás o no en casa, y soy exagerada, si... Veo que ni siquiera compartes la cama con el? te lo advertí y si esto se va a la mierda, te olvidas que soy tu madre, voy hacer lo que sea necesario para que recuperes tu matrimonio - dijo señalando la - y más te vale poner de tu parte mina, queda claro?.
-enserio eres mi madre?- dijo con lágrimas en sus ojos.
-dejate de idioteces.- dijo para luego salir dando un portazo.
-cuando podré ser feliz? Papá te extraño mucho.- dijo ella derramando lágrimas.
Una llamada entrante la saco de sus pensamientos.
Mina.
Porqué me estás llamando?
Desconocido.
quiero hablar, es todo.Mina.
Nos vemos por la tarde, y no me estés llamando maldición.Corto ella la llamada y se entro a su closet a cambiarse.
NARRA JUNGKOOK...
-quiero separarme de mina chicos,- solte sin más, ellos se quedaron con los ojos abiertos mirándome.
-estas seguro jk?- pregunta jin.
-completamente seguro, no amo a mina y... Ella estás más lejos que nunca...ya... Ni siquiera compartimos la misma cama
-oh!!- hoseok se sorprendió y tapó su boca- eso es algo serio bro.
-claro que si, es más importante sus amigas, sus viajes y salidas.- dije levantando mis hombros.