DOS SEMANAS DESPUÉS...
En estas dos semanas ah pasado de todo un poco, aún siguen sin encontrar quien o porqué la empleada de los jeon trató de envenenarme; luego de salir de ahí los cuidados de mi abuela, mi mamá, papá, Harry, mis amigas caundo me visitaban y... jungkook, no estubo conmigo en el hospital porqué tuvo una emergencia fuera de la ciudad, pero cuando volvió llegaba todos días con rosas azules, no se cómo lo supo pero amaba esos pequeños detalles y su manera en la que se esforzaba para ganarse mi corazón según el, y como todo lo lindo tiene su amargura ese último día no fue nada agradable, mi abuela nos sorprendió en pleno beso con lengua y todo, nos dió el sermón de nuestra vida.
SEIS DIAS ATRÁS...
-como está la chica más hermosa del mundo entero?- preguntó jungkook asomando su rostro al abrir la puerta.
-Con unas ojeras terribles, y...no soy la chica más hermosa del mundo.- le respondí con mis mejillas ardiendo.
-Bueno...que te parece...de Mi mundo?- dijo eso ya sentado a mi lado y mirándome con esos ojos que hacen que mi corazón revolotear como loco.
-Señor jeon está usted seguro de eso?- pregunté más cerca de su rostro.
-te lo digo o te lo demuestro?- ya a este punto sentía su respiración chocar con mis labios, y fue ahí donde nos fundimos en un delicioso beso, el cual no tardó mucho para volverse más intenso y lleno de necesidad, nuestras lenguas se abrazaban en una deliciosa sincronia, hasta que...
-Se puede saber que están haciendo!?- gritó la abuela, estaba muy enojada- Malena Scott! así te educamos tu madre y yo? (solo negué con la cabeza sin abrir mi boca jk estaba igual.) - estoy muy decepcionada, y tú muchacho, mi hija me dijo que estás casado, no me gusta que mi nieta esté envuelta en esos temas, porqué para la sociedad te aseguro que será la mal vista delante de todos esos cabezas huecas y narcisistas.
-Lo siento mucho señora Scott no es mi intención, además yo no amo A mi...- mi abuela lo interrumpió.
-Siempre dicen lo mismo para conseguir su cometido, y cuando lo hacen, solo se van y ahí si tienen esposa nuevamente.- dijo mi abuela cruzándose de brazos.
-Abuela ya basta! Ya soy mayor de edad y se tomar mis propias decisiones no?.- estaba exagerando.
-Si claro, pero no voy a permitir que seas la otra, así que le pido amablemente que se retire ahora mismo.
-Abuela que crees que haces? - mi mirada se fue a él que tenía cara de vergüenza y esos ojitos me lo como, es tan lindo.
-Está bien no te preocupes, voy a estar muy ocupado con el tema que hablamos, descansa mucho bonita, y...cuídate mucho- cuando me dió un beso en la comisura de mis labios dijo...- cuídate si?.- yo solo asentí.- ah! Mira es para ti, rosa azul, como todos los días.- me sonrojè como tonta bajo la atenta mirada de mi abuela.