33(+18)

336 6 24
                                    

MALENA...

Que vergüenza con los padres de ahora mi novio...espera mi novio? Siiiiiii es MI NOVIO, aaah que bien se siente decirlo, íbamos en su coche a su apartamento pero yo iba tan exitada por los besos, el rose de sus dedos en mi piel expuesta, sus besos en mi cuello en cualquier ocasión, enserio no resistiré tanto.

-Jung...agh..para el maldito auto ahora- mi respiración era un caos estaba agitada, estaba con su mano en mi zona íntima y solo se reía descaradamente, estúpido....

-Para qué bebé...mmm? Vamos a llegar pronto y...

-Ahg...aaah mierda!, no voy a aguantar conejito, para el auto quieres!...- esos movimientos me tenían muy mojada.

-Está bien cariño, creo que me necesitas y mucho- dijo sonriendo.

-Oh! Así que quieres jugar sucio eh?...bien, juguemos entonces.

Me le subí a horcajadas y lo empecé a besar feroz mente, y empecé a frotarme en el de manera lenta, metí mi lengua en su boca y fuí escurriendo mis manos por debajo de su camiseta, cuando pude sentir su polla dura, me separé y le sonreí coqueta para guiñarle el ojo y volver a mi lugar.

-Bueno, ahora sí...sigue manejando cielo- le dije con una sonrisa inocente, sabía que había despertado a la bestia.

-No, no no, ven acá cariño, a mi no me dejas así.

Acto seguido ya estábamos en la parte de atrás del auto, gracias ah Dios era espacioso, estábamos en un desvío solo eran algunos arbustos que nos cubrían de las luces de los otros autos, había luz neon, y eso le daba un toque exitante al momento, le quité la chaqueta, la camiseta y el hizo lo mismo, conmigo hasta quedar en bragas, desabrocho su pantalón y como pude lo baje por completo, si que estaba erecto, su pene tan grande y venoso, me daban ganas de meterlo a mi boca por completo pero...será en una ocasión más especial, bajó su boxer e hizo a un lado mis bragas y me penetró, los dos soltamos un gemido fuerte por la sensación tan majestuosa y placentera, empecé a moverme encima de el y el metía mis senos a su boca, los apretaba y mordía, yo arqueaba mi espalda, y disfrutaba de lo rico que se sentía, estábamos bañados en sudor, el me besaba con pasión y posesión su lengua en mi garganta la podía sentir, como apretaba mi cintura para hundirse más profundo en mi, yo arañaba su espalda y le pedía más, que no se detuviera por nada del mundo, me decía que era hermosa y le encantaba.

-Ahg...Aaah me vengo nena un poco... más..

-Ahg....aaah que...rico...

Quedamos ahí abrazados desnudos, jadeantes por el maravilloso orgasmo que habíamos tenido.

-Me encantas cada día más Malena Scott, me tienes a tus pies- dijo eso y me besó nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me encantas cada día más Malena Scott, me tienes a tus pies- dijo eso y me besó nuevamente.

-Y tú a mí cariño, así que...está noche saldremos todos, excepto los nuevos padres, pero....te tengo una sorpresa.

-Más? Pensé que está era mi sorpresa- dijo eso sonriendo- apareces en la casa de mis padres con un delicioso pastel, me sorprendió mucho, quien te lo dijo?

-Nabi, y también Yoongi, que por cierto como es que te vas y me dejas? Estoy cabreada enserio- le dije mirándolo con mala cara.

-De que hablas linda?

-Que te... maldición, ese gato se quedará sin bolas cuando lo vea, ya lo verás.

El solo soltó la risa contagiando me a mi, nos vestimos y emprendió camino a su departamento, eran casi las 4 de la mañana, debemos descansar, para tener fuerzas por la noche.

HARRY...

-Te amo mucho mi amor, muchísimo- le dije a mi novia, estábamos desnudos entre las sábanas en una habitación del hotel de papá.

-Tambien te amo cariño...no me imagino la vida sin ti, en todo este tiempo que hemos estado juntos me eh convencido de que solo te amo y te amaré solo a ti- me besó.

-No estás cansada? Ya es de mañana y no hemos dormido nada- le dije con una sonrisa besando su frente.

-Si... durmamos un ratito- cerró sus hermosos ojos y se acurrucó en mi pecho, yo la abracé y cerré mis ojos.

Me sentía el Hombre más afortunado, ella me hace feliz, me da alegría y enserio la amo con todas las fuerzas de mi alma.

Cerré los ojos al igual que ella y me quedé dormido, como a las 11 de la mañana recordé, ella ya estaba de espaldas abrazando a una almohada tan tierna, solo acaricié su cabello con cuidado y me encaminé al baño, cerré con cuidado y vi las llamadas de papá, le devolví y me contestó.

PADRE
Estas ocupado hijo?

HARRY
No papá, pasé la noche en el hotel, Mal se quedó con jeon, es su cumpleaños y me dijo que estaría con el

PADRE
Está bien, bueno...no te quito más tiempo hijo, cuando estés libre avísame y hablamos está bien?

HARRY
Está bien papá, cuídate y saluda a mamá te quiero.

PADRE
Yo más mi niño, saludos a Rosi.

Cuando colgué, sentí algo raro en mi pecho como tristeza, papá se sentía raro, le ocurrirá algo?

Horas más tarde ya estaba de vuelta a casa, estaba papá solo ya que mamá y Nana salieron hacer compras, Malena aún no volvía.

-Papá cómo estás? Pasa algo?

-Ven vamos al despacho allí hablaremos con calma.

Lo seguí hasta el mencionado lugar, ya estaba algo nervioso.

-Bien que ocurre padre?

-Necesito de tu ayuda hijo, tengo que...viajar a los angeles, en dos días y necesito que vengas conmigo.

-Claro que si papá cuenta conmigo, y volveremos en días o semanas?

-En realidad... será por un año.

Me quedé algo descolocado, un año? Escuché bien? Que pasará con mamá y mi hermana? Mis amigos? Mi Rosi?

-Papá...pero un...año? Porqué tanto tiempo?

-Bueno es que... necesito que te encargues de unos asuntos personalmente tú, hay algunos problemas y necesito tu ayuda hijo mío.

-Está bien papá, nos vamos a los angeles el tiempo que se necesite.

-Lo siento, se que tú y Rose tienen una relación pero...no confío en nadie más.- dijo acercándose y tocando mi hombro y me abrazó.

-No te preocupes yo lo arreglaré todo, pero...dime estás bien?

-Si...todo está bien, solo son problemas que nunca faltan.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora