La pareja se encontraba en la habitación de hospital junto con sus amigos quienes llegaron a visitar a Malena, Elena habló con Harry y le exigió que le dijera la verdad, así que dejó a su esposo en casa con la señora cha bajo su cuidado.
Por otro lado la señora Lee planeaba su última jugada, su última carta lo arriesgaría todo pero está vez no habrían errores.
-Madre....
-No me llames madre, eres una mal agradecida, una idiota y tor....
-Ya basta!, para eso me llamaste?ah?.....Yo...
-Es la verdad y lo sabes, me abandonaste a mi suerte por lárgate con ese maldito perdedor.
-Ya deja de seguir con lo mismo mamá, es mi vida...mi decisión, sabías muy bien que..
-SI! sabía que eres una incompetente igual que tú padre, a mi no saliste mina en nada.- lo dijo con desprecio.
-En eso no te equivocas madre....-tenia un nudo en la garganta y sus lágrimas resbalando por sus mejillas, estaba muy triste por su madre.- no soy una asesina.
-Si por quitar lo que me estorba en el camino soy una asesina, entonces lo seré aún más, voy a acabar con la causante de mi desgracia, la maldita que se metió en tu hogar y se llevó a tú marido de tu lado, por qué eres tan estúpida que ni siquiera pudiste dar la pelea.- se lo dijo con desprecio.
-No amo a jungkook, jamás lo hice, así que no tenía porque pelear algo que no me correspondía, y perdón si tenías planes con mi vida madre, pero... No puedes manejar el mundo a tu antojo.
-Lo se, pero si puedo quitar del camino lo que me estorba, Mina- lo dijo con tanta frialdad que le Heló la sangre a Mina.
-Lo que sea que estés pensando hacer por favor ya basta mamá... Te lo suplico...por favor.
Mina estaba duplicando a su madre con un llanto lleno de dolor, le dolía el corazón, pues sabía que no terminaría bien o era en una cárcel o peor aún, muerta.
-Lo siento...
-Mamá? Mama? Mamá!!
Y ahí estaba Mina derramando lágrimas pidiendo, al universo, a Dios a lo que fuese que la escuchara, que permitiera que su madre se arrepintiera de cualquier locura.
MALENA...
Me sentía muy cansada, aún no entregaban los resultados de mis estudios, hubo un error con algo y aquí estamos, mientras me ponen un suero en mi muñeca para descansar, estoy con mi hermoso novio Harry y Rose se fueron por un cambio de ropa, ya que mamá dijo que no se quería mover de aquí hasta que no entregaran los resultados, los demás estaban afuera en la sala de espera al pendiente de los dichosos resultados.
-Estás cansado?- le pregunté acariciando su cabello.
-No amor, estoy bien, no te preocupes por mi, más bien...tu estás bien? Mmm? No estás cansada?- hay enserio que lo amo, es tan tierno.
-Estoy bien, tranquilo.
-Que te ocurrió en...
-Fue un mareo...luego... Sentí que todo se volvía negro y te juro que no pude sostenerme.
-Ey... Tranquila, no fue algo muy grave pero debemos esperar a que la doctora nos diga que pasa si?
Me abrazó y me besó en repetidas ocasiones mi cabeza, me sentía segura con el a mi lado, mamá había salido a hablar con papá.
En minutos Malena se quedó dormida y todos estaban en el pasillo conversando y esperando a que la doctora les dijera algo, habían muchos pacientes en urgencias por lo cual estaba algo tardado los resultados por la prioridad de los que estaban en urgencias.
Mientras todos hablaban animadamente, del trabajo, los niños, y el viaje a la cabaña, Malena dormía en la habitación tranquilamente, una enfermera entró y les pareció muy normal, así que solo miraron y siguieron con la conversación.
-Miren nada más que tenemos aquí- la mujer soltó una risilla victoriosa como la del gato de Alicia- te voy a quitar del camino maldita perra, nos vemos en el infierno mocosa- inyectó algo al suero que Malena tenía puesto, y ella empezó a despertar.
-Que... Quien es...- la mirada de confusión pasó a una de completo terror, haciendo que su respiración fuera más rápida, impidiendo que hablara.
-Hola zorrita, no tenía planeado que despertarás pero...es mucho más satisfactorio para mí que lo último que veas antes de morir sea mi cara maldita perra.- se cubrió el rostro con el cubre bocas y salió.
Malena empezó a convulsionar, la mujer salió de prisa y la señora Elena fué quien sintió una opresión en el pecho y salió corriendo a la habitación donde encontró a su hija convulsionando, la escena la congelo y dió un grito desgarrador alertando a todos jungkook entro y seguido de la doctora y enfermeros quienes los sacaron y empezaron a atender a Malena.
La policia junto con el detective eun traían a la mujer, forcejeando con ella se le callo la peluca y el cubre bocas y al verla todos quedaron impactados, al ver de nuevo a la causante de sus desgracias.
La primera en reaccionar fue Elena quien se le lanzó encima impactando ambas mejillas de la mujer rompiendo su labio, ella solo tenía una sonrisa de satisfacción al verlos a todos así.
-MALDITA PERRA! TE VOY A MATAR! SUELTENME!-gritaba Elena para arrancarle los ojos a esa mujer que de nuevo le hacía daño a su niña.
-SI sueltenla, ja, así me mates estúpida tu hijita se morirá y eso es suficiente para mi- dijo con alegría.
-Porqué?... porqué hace todo esto, que hizo Malena para que la odie tanto?- preguntó jungkook con un nudo en la garganta lleno de frustración y miedo de lo que pasará con su prometida.
-Enserio eres estúpido. Ja! Esa maldita acabó con mi vida! Mi hija se fue por su culpa!- gritó con enojo la mujer.
Y está vez fue Hwasa quien le dió un puñetazo rompiendo su nariz y haciendo que callera al suelo, en ese momento de descuido aprovechó para levantarse y empezar a correr hacia la azotea del hospital, jungkook y los demás corrieron detrás de ella para agarrarla pero no pudieron al llegar a la azotea ella estaba en el borde, riendo como desquiciada, obligando a los chicos a detenerse.
-No tiene escapatoria señora....entregues.
-Ni loca voy a esa ratonera, en fin ya nada me retiene en este mundo miserable, esa perra morirá y tú- señaló a jungkook- No serás feliz, eso...eso es justo lo que quiero.
Y con una risa demente saltó al vacío, muriendo instantáneamente con tal caída.
WOW....QUE INTENSO XD, ESPERO NO DECEPCIONARLOS, ESTOY MALITA DE SALUD ESPERO ACTUALIZAR PRONTO Y GRACIAS POR LEER 💜.. CUIDENSE MUCHO.