Los días pasaron muy rápido, con la ida de mi familia y el trabajo, ayudando a mamá en la boutique, la fundación a la que ayudo y la academia, una semana ya había pasado dónde tuvimos una pijamada de solo chicas y una borrachera terrible, sip, mi queridísima mejor amiga lloró y gritó por la ida de mi hermano, cantamos, bailando y la borrachera que no podía faltar.
Papá y mamá estaban ya terminando de empacar sus cosas, no les decía nada pero lloraba en mi habitación o cuando nadie me veía, siempre estuve a su lado jamás me había separado de ellos y... Es un año, un año sin verlos será muy duro pero, ya soy una mujer, que pasará cuando me case, o me mude o tenga un hogar?, pues...creo que es necesario así que lo acepto con mucho amor así son las cosas.
-Asi que...ya estás listo?- pregunté enterando al cuarto de Harry.
-No me digas que ya estás chillando? Ja, sabía que no puedes vivir sin mi.- dijo cruzando sus brazos en su pecho.
-Para nada...solo es...ERES UN IDIOTA COMO TE BURLAS DE MI SUFRIMIENTO!?- Solté ya con las lágrimas bajando por mis mejillas- crees que no me duele que se vallan?... estaré sola aquí...jamás había estado un año sin papá y mamá es mucho Harry...es...
-Ven acá tontita, deja de llorar...esto es...algo necesario, debo ir, tengo que ir, papá me necesita.- lo sentí temblar y lo apreté más fuerte también estaba llorando.
-Te amo idiota, así que contaré los días para que vueltas aquí..
-Tambien te amo enana.
Ya estábamos listos para salir al aeropuerto, jungkook nos alcanzaría allá Rose y jimin irían por su cuenta junto a los demás, querían despedir a Harry y a mis padres.
-Malena, ven cariño- me llama mi padre, estando solos en la sala.
-Dime papá?- pregunté con una sonrisa
-No sonrías si no lo sientes, no me digas que estás feliz por que nos vamos?, se que lloraste, te escuché en ocasiones.
-Papá yo...
-Te amo mi niña, quiero que sepas que eres mi princesa, la niña de mis ojos, eres aún esa bebé llorona de ojos cafés grandes que me vieron por primera vez- ya estaba llorando como tonta, papá igual me abrazó fuertemente.
-Tambien te amo papi, mucho, mucho los extrañaré demasiado.
HORAS MAS TARDE...
Ya estábamos todos en el aeropuerto, Jungkook hablaba con mi padre alejados de nosotros, me imagino que de los negocios, mamá me tenía abrazada, Harry y Rose estaban abrazados, ella no se quería separar de el y hasta llorando, parecía una niña pero...creo que si algo así me pasara estaría peor, estando tan enamorada como estoy de jungkook, en nuestro periodo de novios, me ah hecho sentir muy especial y amada, enserio es increíble.
HARRY...
-Osita...podrías dejar de llorar? Mmm?
-Lo siento...pero...pero...no puedo, es que...no te as ido y ya te... extraño muchísimo.
-Mi osita es muy tierna- le dije tomándola por las mejillas para limpiar sus lágrimas.
-Te voy a extrañar mucho, no sé si podré aguantar un estúpido año Harry.
-Eh, eh eh, sin palabrotas señorita, pero...tomemos esto como una prueba de nuestro amor, con la distancia...se hará más fuerte, ya lo verás y cuando vuelva...
No me dejó terminar, y me besó, yo la recivi gustoso la abracé muy fuerte, quería en ese abrazo y ese beso darle a entender lo enamorado que estaba, volvería de eso no habrá duda.
Hicieron nuestro llamado ya teníamos que abordar el avión, ella aún lloraba y mi hermana también, aunque se hiciera la dura, le dolía.
-Cuida mucho de mi hermosa novia enano, o te patearé ese culo cuando regrese si me entero que dejaste que algún idiota se le acerque.- le susurré a jimin al oído en el abrazo.
-Tranquila Ken eso no pasará...bueno si alguien me soborna no lo sé... talvez...
-Sigue hablando y te dejo sin bolas maldito enano.
Se separó de mi con una sonrisa inocente de esas que el solo sabe hacer, ja, su que es buen actor el enano este.
-Ya mochi, también quiero despedirme- dijo su hermana, quitándole.
-La decepción hermana- negaba mirando incrédulo a su hermana, por tal acto.
Nos despedimos y pase a despedirme de jeon y mi hermana que estaba llorando a más no poder, carajo! Esto es duro.
-Ya Mal, verás que el tiempo se irá muy rápido y no lo sentirás- le decía al oído.
-Está bien, no... lloraré.
-Cuidala mucho jeon, te lo pido como cuñado y...como amigo.- dije en medio del abrazo.
-No tienes ni que pedirlo bro, yo estaré al tanto de mi bebé, vallan tranquilos.
Y así fue como nos despedimos al cruzar la puerta para abordar el avión, espero que todo salga bien, y que volvamos en un año.
5 MESES DESPUÉS...
JUNGKOOK.
Ya habían pasado 5 meses muy rápido, trabajo, salidas con mi hermosa novia para distraerla, pasamos la navidad con los chicos en casa de Tae y lissa, resivimos el año con la maravillosa noticia de que sería padre, estábamos contentos por ellos, la familia de Malena se comunicaba a diario con ella, la ayudaba en los negocios de su padre, y a distraerla, viajamos una semana a dónde papá y mamá, estaban felices de tener a Malena como nuera, y yo más feliz de que fuera únicamente mía.
MI PAPUCHO TODO CUTE JA! ESA DUALIDAD... MUERTA MARTA.
GRACIAS POR LEER 💜