35

124 4 22
                                    

UNA SEMANA DESPUÉS...

Las cosas estaban bien, cada quien en su trabajo, jeon y los Scott en su nueva adquisición, les estaba llendo muy bien, Malena y las chicas en la academia de baile con cada vez más chic@s queriendo aprender lo del baile, o para desestresarse.

La señora Elena en la boutique, y aveces Malena la ayudaba en los diseños, la abuela de Yuri estaba más que perfecta, incluso conoció a la señora Scott y hasta amiga se hicieron, la invita a tomar el té y así.

Harry y su padre se marcharian en unos días, el por su parte luego de hablarlo más con su padre llegó a una dura decisión, ya que no quería ser injusto y lo hacía por amor.

Después de la extensa y sincera plática con su padre, no sabía si un año era suficiente así que lo mejor era hablar con su "osita"

HARRY...

OSITA💕
Osito...podemos vernos?

OSITO💕
Si...justo estaba por ir a verte, tenemos que hablar...

OSITA💕
Oh!...pasa...algo?

OSITO💕
Nos vemos a las 8 en la habitación de siempre...te amo.

OSITA💕
Está bien...te amo

No sé cómo vaya a reaccionar Rose cuando se entere que me voy a ir, y no es cualquier viaje, me está matando el hecho de pensar que la haré llorar y...es tan frustrante, solo espero que me entienda y no me odie.

JUNGKOOK...

Estábamos en casa de min, el bebé estaba precioso, hasta ganas de tener uno me daban pero, para eso falta muchísimo.

Tomariamos el almuerzo en el jardín de nabi, que lo tenía muy, muy lindo...flores, de muchos colores está bastante agradable el sol, no muy caliente ya casi entraba el invierno, al llegar la epoca navideña, así que el sol estaba algo escondido pero se sentía cálido.

-Como me dijiste!?- preguntó Jin incrédulo a Nam

-Que eres un anciano, con risa de morsa retrasada!- le gritó Nam

-ja! Mira quien habla cara de bodoque, cuánto te pagaron por aparecer en la Hera de hielo?

-Yo...quien mierda es budo... Qué carajos es..eso?- Estaba Nam en trance tratando de entender lo que le dijo Jin

-Se puede saber porqué mierda pelean? Saben que a nabi no le gustan estos teatritos- dije cruzandome de brazos.

-Tú cállate!- me gritaron los dos, ja! Y encima me gritan a mi?

-Pero que mierda? Por qué me gritan, la boca es mía y hablo todo lo que quiera carajo.

-Pero quien se cree este cara de conejo? Para hablarle así a su mayores?- le pregunta ahora Nam a Jin, bueno y estos son locos o que? No sé estaban matando hace un momento!?

-ja! Mayores? Se están peleando por tonterías....mejor me largo ancianos- Mierda! Yo dije eso o lo pensé!?

-Yo...escuché mal Kim Namjoon? Acaso este canguro me dijo anci...anciano? A mí?- oooh mierda Jin tenía un tic nervioso en el ojo de la ira, se veía aterrador mirando a la nada y repitiendo la palabra anciano.

-Te dijo anciano, sip...eso hizo- Dijo Nam mirándome con gracia.

Y antes de poner un pie fuera de la cocina ya me estaba agarrando de los pelos, Nam intento escabullirse y también lo agarré, y ahí estábamos los tres, yo ni sé cómo mierda fuí a parar ahí, con estos vejestorios.

-Suelta, animal cuidado y te rompes un hueso de lo ancestro que eres- le dije a Jin

-Te voy a dejar sin pelos, tonto conejo.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora