UN MES DESPUÉS...
Todo marchaba bien, aparentemente mientras que dos amantes se extrañaban con demencia, otra persona en la oscuridad planeaba cosas terribles en contra de una de ellas, que según era la culpable de toda su ruina.
Todo estaba marchando con calma el hotel scott y los restaurantes jeon más su importante hotel CYJ, las parejitas estaban más que felices, los futuros padres Tae y lissa quienes esperaban a un hermoso y sano niño, ese día Jin tuvo que dar muchas explicaciones.
-Hablar ahora chismoso, quieres saber lo que pase aquí y no eres capaz de decirnos esa hermosa noticia anciano?- pregunta jimin algo dolido con sus manos en la cintura.
-El enano culón tiene razón....Que!? No es por nada bro, pero tienes un culón siéntete halagado porque no te lo diré jamás.- jimin lo miro con cara de poker- y volviendo al tema... porqué cállaste eso?- min lo miraba de brazos cruzados junto a la atenta mirada del resto.
Jin quien se mantenía mirando al piso tras el interrogatorio, al fin levanto su rostro pero, estaba llorando?.
-Lo siento chicos pero... No sé los dije porque... - rompió en llanto enseguida, al parecer las cosas no son siempre como las vemos, Jin un chico alegre con una hermosa sonrisa siempre pero, ahí estaba llorando desconsolado siendo abrazado de inmediato por sus amigos, esos hermanos que la vida le había dado y lo agradecía.
-Tranquilo hermano, cálmate toma agua- le pasó un vaso Jungkook.
-Lo siento, pero es algo que aún no asimilo, lo que ocurre es que... Nancy tiene un embarazo riesgoso, apenas tiene unas semanas, y su doctora no nos dijo cosas muy buenas, al parecer ella tiene un problema...su madre lo padeció me contó que ella es...un milagro, un hermoso milagro que amo chicos, solo le pido a Dios que...me de...la oportunidad...solo...-y de nuevo se derrumbó, sus amigos solo lo abrazaron y le dieron consuelo y que no se desanimara, que el sería un buen padre para ese ser que se estaba formando en el vientre de su novia.
JUNGKOOK...
No entendía algunas cosas que suelen pasar en esta vida, personas buenas mueren, personas malas siguen por ahí, personas que merecen ser felices no lo son, y las que merecen ser tan infelices lo son a cuentas de los demás o dañando a alguien, lo que nos contó Jin me dejó muy pensativo y algo triste, ojalá y ese bebé se aferre a su madre y pueda conocer las cosas bonitas que lo esperan como su familia.
Eh estado recibiendo unos anónimos dónde me amenazan a mi, a mi familia, amigos y a...Malena, no tengo que ser adivino para saber de quién se trata, no le quiero decir a mi novia para que no se preocupe tanto, ella no necesita mas complicaciones a su vida, así que me contacté con eun el detective que lleva este caso, ojalá y la encuentre pronto.
-Buenas noches cielo, que tal tu día?- le pregunté cuando se subió al coche, la recogí en la boutique.
-Muy cansado conejito, vamos a tu casa, quiero dormir mucho.- dijo recostando su cabeza en la ventana.
-Te pasa algo bebé? No te sientes bien?
-Solo...extraño a mi familia amor...hoy...no lo sé...
Y soltó en llanto, la conozco tanto así que me dispuse a abrazarla y besar su frente, y decirle que todo estaba bien, se calmo y conduje de vuelta a mi departamento, pedimos algo de comer tiramos unas mantas en la sala y ahí dormimos.
Al día siguiente le pedí a min que se encargara que me tomaría el día, dejé que Malena descansará y me dirijí al baño, caundo mi teléfono suena, era una llamada del señor scott.
ROSE...
Me sentía sola, ya van casi 8 meses desde que Harry se fué, lo amo tanto que enserio me estoy volviendo loca, casi no hablamos por el horario o siempre está ocupado, no se que hacer.