5

174 10 20
                                    

Narra Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jungkook...

Venía a la cafetería para encontrarme con mina ya que me había llamado para hablarme acerca de no sé que tema, que ojalá sea el divorcio.
Lo que no esperaba era encontrar a tan bella sorpresa, les juro que mi cara cambio, una sonrisa se pinto en mis labios, y sentí una oleada de emoción al ver esos ojos cafés, esa sonrisa....y.... Ese cuerpo tan deseable que se veía de infarto en ese lindo vestido.

-diria que es una muy buena casualidad para mí.- le contesté con una sonrisa.

-en ese caso...que buena casualidad- dijo sin dejar de mirarme y con esa sonrisa que tanto me había gustado y juro que estoy empezando a sentir raro allá abajo, es que no dejo de imaginar agarrar esa fina cintura y apretarla y....mierda.

-cariño?- dijo la nueva causante de mis posibles pesadillas, detrás de mi ahora tentación andante.- tengo mucho tiempo esperándote- dijo mirándome para luego dirigir su mirada hacia Malena, la miro de pies a cabeza y si...estaba celosa, aquí vamos.- y quién es la...

-la señorita, es Malena Scott, hija de mi nuevo socio.- dije con una sonrisa.- señorita Scott, ella es mina mi esposa.

-oh!- dijo sonriendo de lado- es un placer conocerla señora mina, el señor jeon la mencionó en la cena de anoche- dijo sonriendo a medio lado.

-si? igual- dijo en tono seco y me miró - cielo, necesito hablar ya podemos sentarnos?.

-te alcanzo en un minuto, debo decirle algo a la señorita scott.- ya me estaba molestando la actitud tan grosera que estaba teniendo.

-no tardes, no tengo tiempo- dijo para darle una última mirada a la pelinegra.- permiso.

-wow, que incómodo- dijo Malena reprimiendo una sonrisa.

-bueno tu hermano me dijo que no estabas, lo llamé para invitarlos a una fiesta es el cumpleaños del cuñado de yoongi, y...quería saber si...bueno...amm el aceptó ir pero...

-acepto- dijo con media sonrisa.- hace mucho no voy a una fiesta creo que estará bien, así que nos vemos luego señor...

-malena scoot te parece muy bonito dejarme....oh!!, Lo siento, no sabía que...

-lo siento, es mi mejor amiga- dijo algo apenada.- Rosi el es el señor jeon, señor jeon ella es mi mejor amiga, mejor dicho la hermana que nunca tuve.

-un gusto conocerla señorita- hice una reverencia y ella solo sonrió e imitó mi acción.- bueno... No te quito más tiempo hasta la noche- con una sonrisita nos despedimos se notaba una tensión tan extraña y bonita, cuando caminó hacia la puerta, suspiré para voltear y recibir de golpe la realidad.

Mina estaba sentada con una cara del demonio, que si las miradas matarán estaría no tres, ni cuatro, estaría cinco metros bajo tierra.
Y no estaba sola, estaba la señora Lee su madre, no sabía que estaría aquí.
En resumen lo que mina dijo es que si, madre estaría con nosotros un tiempo y que quería que lo intentaramos de nuevo, me pidió disculpas, según estaba asustada pero que ahora estaba segurísima de tener una familia conmigo.
Pero... porqué ahora? No lo sé, lo único que sé es que ya era demasiado tarde una noche bastó para conocer a una chica y mis ojos, mi mente, mis sentimientos cambiarán hacia esa dirección, hacia Malena Scott.
Y si, la madre de mina viviría con nosotros a partir de ahora, y bueno me da igual.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora