21

315 8 4
                                    

MALENA.

Ya an pasado unos días y no eh hablado con jungkook, tampoco quiero molestarlo, no contesta mis llamadas y tampoco ah intentado comunicarse, algo pasa, lo presiento pero lo dejaré para que no se sienta presionado o algo así.

Había hablado con kai la noche anterior, me da tanta pena que esté pasando por tanto siendo tan joven, pero me encargaría de ayudarlo así sería lo último que hiciera, respecto a lo de la señora Lee...eso sí me preocupaba esa mujer era capaz de muchas cosas, la investigación que hizo chá nos sorprendió mucho más de lo que esperábamos pero, ya estaba trabajando en eso.

Cuando llegué a la cafetería ví a mina de espalda, no se esperaba que fuera yo quien llegaría, así que debía hacer las cosas con calma y ser muy inteligente.

-Buenas tardes, señorita mina- dije con amabilidad sentándose frente suyo.

-Tú que haces aquí? Dónde está?- se quedó callada, es muy inteligente.

-Kai? Le pedí este favor, necesito hablar con usted, es muy importante y espero me escuche por favor.

Lo dudó por unos minutos pero terminó aceptando, pedimos algo para comer, sabía que estaba embarazada y su apetito es muuuy exagerado.

-Como conoces a kai? Que quieres?
Me vas a chantajear con eso ahora?- dijo mirándome cruzada de brazos.

-No, pero espero que después de esta conversación pienses de otra manera- tomé aire y comencé.- quiero pedirte que firmes los papeles del divorcio, ya se que...ese niño no es de jeon y...que kai es su padre.

-Quien te crees que eres para decirme que hacer? Para que? Para revolcarte con el?- sonrió con ironía

-No, sabes...lo hago más por un chico que casi y se arrodilla delante de mi, suplicándome para que lo ayudara, un chico que te ama como a nadie, que está desesperado por no tener a la mujer que adora y a su hijo con el- ella me miró fijamente y sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero no caían.

-Tu...que tanto...sabes?- me miró con temor.

-Todo...e incluso más, kai es un buen chico, está trabajando en el hotel de mi padre, dónde te Vi con el, no le dije nada a jungkook a pensar de sentir cosas por el, pero...no eres feliz mina y lo sabes, estás bajo la sombra de tu madre, jeon es tan bueno como kai...y no merece todo esto.

-Es mi madre, no puedo solo dejarla, me... amenazó con hacerle daño a kai, no sabes que es el dolor de perder a alguien!?, mírate ...eres, coqueta y a todos los hombres les encanta por no ser coreana, eres...muy hermosa y segura.- y ahí si sus lágrimas cayeron dejándome el recuerdo de hace algunos años.

-Hace varios años atrás, un loco me secuestró, asesino a nueve chicas que estudiaban diseño y otras eran bailarinas, entre ellas a mi mejor amiga y la hermana que nunca pude tener- ya tenía ese nudo en la garganta y mis ojos contenían las lágrimas- pero...la vida me dió una segunda oportunidad, las violó y luego las asesinó frente a mis ojos, estube dos putos años en terapias, tres intentos de suicidio, fué horrible pero... con amor de mi familia lo superé lo hice, me ves segura porqué aprendí que debes serlo, que debes luchar y aferrarte a la vida y ser feliz...disfrutar de las pequeñas cosas y...te pregunto, que pasa si kai mira otro lado?

-Que...quieres decir?- tenía cara de confusión.

-Que pasaría si kai le gusta alguien más? Si...se cansa de esperar y...llega a...

-No lo digas, yo...lo amo Malena, amo a kai desde que estudiábamos la secundaria, fue mi primer beso, mi primera vez y el amor de mi vida.- lo dijo muy segura.

-Entonces porqué no estás con el!? Acepta lo que te ofrece jungkook, te prometo  no decir nada que te perjudique,- le tomé las manos con ternura- no soy la mala, con todo respeto es...tu madre mina.

-Acepta y vive tu vida con kai, antes de que sea demasiado tarde, si jeon se entera antes perderás todo y tú reputación quedará expuesta mina.- ella no decía nada solo se mantenía callada y pensativa.

-Sabias que alguien intentó envenenarme?- ella se sorprendió, al parecer no sabía nada- alguien intentó asesinarme, descubrimos que fué la empleada de la señora jeon quien escapó y la encontraron muerta, no había ninguna pista, hasta...hace unos días una empleada me confesó que tu madre fue quien asesino a esa mujer- ella llevo las manos a su boca y me miró con horror.

-Estas loca!? No puedes hablar así de mi  madre no te lo voy a permitir- intentó levantarse para irse pero lo que dije la hizo parar cada movimiento que hacía.

-Ella asesinó a tu padre... Cuando se enteró que...la engañaba con su... secretaria- la miré, estaba en shock, y sus ojos botaban lágrimas parecían cascadas, a ese punto me preocupé, pero me relajé cuando ví a kai entrar y abrazarla, fué ahí donde soltó el llanto que había estado conteniendo, parecía una niña pequeña...tan bulnerable y sensible, claro si embarazo.

Ya más calmada le mostré las carpetas de la investigación que hizo mi amigo, ella no lo podía creer y así nos confirmó de su pequeño jardín, unas flores que contienen una cantidad infernal de toxinas que pueden ser letales, en excesos.

El padre de mina murió caundo ella tenía 13 años y le contó la noche anterior que se iba a separar de su madre, ella lo apoyaba y sabía de su relación secreta con la secretaria, que según mina la veía como esa   madre amorosa que siempre deseó.

-Perdon por lo que mamá te hizo, no lo sabía y...hoy mismo le daré el divorcio a jungkook, me voy a ir lejos con kai donde ella no nos encuentre, quiero ser feliz y no dejaré que me quite a el amor de mi vida y al padre de mi bebé- dijo eso decidida, kai la abrazó y le dió un corto beso acompañado de un "TE AMO MIMI" aww morí de ternura...

-Enserio lo siento y espero no me veas como una mala persona, jamás fué mi intención enamorarme de jeon...

-Cuidalo mucho Malena Scott y... gracias hoy mismo saldremos de la ciudad.- dijo eso estrechando mi mano con una pequeña sonrisa.

-Muchas gracias señorita, enserio estaré en deuda con usted por lo que hizo y sigue haciendo por mi y mi familia.

-No tienes que agradecer kai, merecen ser felices y espero no dejes de hablarme y cualquier cosa ya saben que pueden confiar conmigo- ellos se fueron tomados de la mano y yo quedé ahí sentada procesando lo que se venía, ya sabía que la señora Lee era una asesina, y podría desatarse el infierno cuando mina firmara ese divorcio, debía tener mucho cuidado, al igual chá estaba al tanto de la situación y en alerta.

-No tienes que agradecer kai, merecen ser felices y espero no dejes de hablarme y cualquier cosa ya saben que pueden confiar conmigo- ellos se fueron tomados de la mano y yo quedé ahí sentada procesando lo que se venía, ya sabía que la señora Lee ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Aquí el tierno kai)

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora