43

53 3 4
                                    

JUNGKOOK...

Enserio tienen que darme un premio al mejor actor, Malena estaba histérica y llorando esa parte no me gustaba pero ya no me podía arrepentir, entraron mis amigos en el papel el tema de la ambulancia todo un drama de telenovela, ella estaba llorando, gritando y temblando de los nervios una vez en la ambulancia los actores que se prestaron para la broma le dijeron que había sufrido un preinfarto y que si no nos dábamos prisa podría morir.

No sabía cómo había aguantado tanto el idiota de jimin y Jin mierda...

-NOOOOOO! Mi canguro no puede morir metanle turbo a esta cosa- decía Jin.

-Este IDIOTA no se puede morir, no no no debe conocer a mis hijos, está rata, este...conejo depravado, aaaah! Mi corazón no puede....

Yo no podía con tanto Dios, juro que estaba que moría de la risa por las idioteces de estos, pero bueno era su momento y aquí venía el más importante.

-Porqué eso esta pitando así! Que pasa!?

-Lo estamos perdiendo...

-QUE!? NO NO NO! JEON JUNGKOOK TE PROHIBIDO DEJARME, TE LO ORDENO!

Malena estaba histérica pero eran los nervios, lo sabía así que el aparato ese empezó a pitar más rápido asta que el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y morí.

-Lo siento....

-Que!?....no no no no....amor no...como?... Amor...

-QUIERES SER LA SEÑORA JEON?

                             •••

MALENA...

WTF!? Escuché bien!? JEON JUNGKOOK!!?
Jodidos estúpidos jimin y Jin estaban como focas locas riéndose a más no poder.

-Ustedes...son idiotas? Me asustaron..Dios, jeon te voy a...

-Lo siento cariño por asustarte pero...quería que fuera diferente al resto.- me sonrió con ternura y me tomó del rostro.

-No lo voy a negar jeon, si que fué épico, pero y si me moria y si...acepto ser la señora de jeon, encantada cariño, dije ya encima suyo comiéndole la boca, saco el anillo era hermoso, muy hermoso por fin era la prometida de jungkook.

-Felicidades, al fin se nos une al equipo- dijo el enano riéndose.

-Gracias chicos pero abracenme- cuando los tenía a los dos enfrente los agarré de las orejas y les dije- esta me las pagan escuchan bien? Me las pagan!

-Eres una salvaje! Tan pequeña y tan...

-Tan que!? Se las cobraré ya verán!

-Tú conejo nos obligó enana, no quería...

-QUE MIERDA ACABAS DE DECIRME!?

-CORRE PERRA CORREEEEEE!!- gritó jimin a Jin y salieron corriendo y si no es por mi ahora prometido también estuviera detrás.

-Calma fiera, es verdad amor yo los..aaagh amor amor amor amorcito lo siento mi bebé ya deja mi orejita shiiii- me hizo puchero XD quien no lo conozca que lo compre es tan dual que ahora es una masita y luego es lucifer en persona.

aaagh amor amor amor amorcito lo siento mi bebé ya deja mi orejita shiiii- me hizo puchero XD quien no lo conozca que lo compre es tan dual que ahora es una masita y luego es lucifer en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora