11

119 6 17
                                    

NARRA JUNGKOOK...

Me desperté gracias a mi hermosa bendición, de nombre bam, enserio tiene mucha energía, ayer después de un día cansado en la empresa, jugar con el es...algo agotador ya que es muy enérgico, luego de la llamada con Malena me quedé profundo, hoy tenemos el almuerzo con nuestras familias, y estaría feliz si no fuera por mina y su madre, estaría saltando en una pata si no fueran a estar justo ahí.
Es tan agotador todo esto, querer a alguien y no poder estar con ese alguien, porqué no te dejan ser feliz, maldigo la hora en la que me vine a casar debí...pensarlo más y no dejarme llevar de ella y creerle sus mentiras, no quiero verle la puta cara, no después de la pelea que tuvimos.

DIA DE LA DISCUSIÓN..

-se puede saber que mierda fué eso jeon!!?- preguntó mina levantando la voz y siguiéndome por las escaleras, su madre no dijo una sola palabra mientras veníamos de regreso, así de igual manera continúo y se encerró en su habitación, eso me ponía nervioso esa señora es algo...intimidante y rara.

-no se de que estás hablando y déjame en paz!!- le grite para irme a mi cuarto.

-es ella, ya lo se, por ella estás asi, por ella ya me quieres abandonar, es una maldita perr...- no la dejé terminar la frase porque estampe mi puño en el espejo y se rompió en mil pedazos, ella estaba aterrada con los ojos bien abiertos, mirando mi mano de la cual salía sangre, no me dolía tal vez por la adrenalina del momento, los tres tragos de alcohol que tomé y...la ira que tenía ahora mismo.

-callate!!, no hables tanta mierda! Cállate y lárgate de aquí, déjame en paz de una puta vez, no entiendes que ya no te amo!? Dime por qué carajos no lo entiendes!!?- le grité ya estaba harto de lo mismo, ella solo lloraba mirándome con rabia.

-eres un imbécil, pero ni creas que te daré el divorcio, eso jamás primero muerta me entiendes? Primero muerta!- me gritó.

-sabes que?... vete a la gran puta mierda, me largo de aquí!- dije eso e hice una maleta, no sin antes envolver mi mano con una toalla del baño, y disponerme hacerlo bajo su atenta mirada y sus reproches, al carajo.

Cuando salí, me gritó que no me daría el divorcio, que jamás sería libre y bla bla bla... ya lo veremos.

Llamé a yoongi quien me dejó quedar en su apartamento hasta el siguiente día, me desinfectó la herida y la vendó, no pude pegar el ojo en toda la noche, a primera hora me contacte con nam y me consiguió un departamento, mis padres llegaron y con ellos a mi perro, ya lo extrañaba, mina lo odiaba según ella la atacaría, así que cuando les conté me apoyaron en todo y que contara con ellos, no estaba solo, los chicos igual.

ACTUALIDAD...

-buenos días bam, dormiste bien?- el solo se me monto encima y empezó a lamer mi cara- aaah! Ya ya basta, voy a levantarme.

Mi teléfono sonó, era mamá para decirme que ayer había ido a casa y había hablado con mina y su madre, según estaban muy tranquilas, mina le dijo que quería darme tiempo para pensar bien, que me amaba y que tal vez yo!, si, yo estaba confundido as...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi teléfono sonó, era mamá para decirme que ayer había ido a casa y había hablado con mina y su madre, según estaban muy tranquilas, mina le dijo que quería darme tiempo para pensar bien, que me amaba y que tal vez yo!, si, yo estaba confundido así que, si señores está loca, su madre siguió estando callada me dijo mamá.

。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora