32

92 3 17
                                    

MALENA...

Íbamos en el auto de yoongi hacia el hospital, Tae iba revisando y monitoreando las contracciones de nabi, yo estaba justo detrás de ella acomodándola en mi regazo, jungkook manejaba a toda velocidad y yoongi de copiloto.

-AAAAH! NO PUEDO MAS!....ESTO...ES TU...CULPA MIN YOONGI....AAAAAAH! ESTÚPIDO GATO...AAAAH

-Respira amiga, cálmate si? Ya casi llegamos- le dije agarrando su mano.

-Si amorcito...respi..ra, ya casi llegamos si?- min estaba tan nervioso que estaba que se cagaba del susto, ja! Quien lo viera cobarde!

-Llegamos...voy por ayuda- dijo Jungkook bajando se de prisa, para buscar ayuda.

Nabi fué llevada a sala de parto, yoongi caminaba de un lado a otro ya todos estaban aquí, esperando, luego de una hora salió Tae con esa sonrisa tan presiosa, muy feliz, nos levantamos todos al verlo.

-Min Yoongi.... felicidades! Eres el padre de un hermoso niño- dijo para abrazarlo.

Todos lo felicitaron, sus padres están felices y que decir de Hobi y Amelia, quienes no paraba de sonreír y celebrar la llegada de su sobrino.

YOONGI...

Cuando entré a la habitación mi corazón dió un salto, mi hermosa prometida estaba ahí dormida, tan hermosa, tan dulce y tierna como siempre lo ah sido, le di un beso en su frente y mi vista se poso en la hermosa personita que estaba en la cunita del hospital, lo miré y el a mi fué algo tan inexplicable, que no se que decir, lo cargué y solo me miraba, le sonreí con ternura.

-Bienvenido a este mundo mi pequeño...NOAH...te gusta? Si, lo sé es hermoso igual que tú mi niño, te esperamos con muchas ansias, así que...voy hacer el mejor padre que puedas desear mi niño- besé su cabecita y lo acosté en mis manos, era tan pequeño, que temia lastimarlo.

voy hacer el mejor padre que puedas desear mi niño- besé su cabecita y lo acosté en mis manos, era tan pequeño, que temia lastimarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Pero mira nada más, quien despertó...Mi hermosa nabi...cómo estás cariño? Descansaste bien?- me acerqué a ella y le di un corto beso en los labios- mira quién está aquí.

-Es tan pequeñito gatito...al fin está con nosotros, seremos una linda familia...como tanto lo soñamos.- dijo ella sonriendo- encantada mirando con ternura a nuestro pequeño Noah.- esas flores te las dejaron los chicos, se fueron no quisieron molestarte y dejarte descansar.

- esas flores te las dejaron los chicos, se fueron no quisieron molestarte y dejarte descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
。PROHIBIDO。(+18) JkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora