En estos últimos meses todo iba muy bien, más que bien, la recuperación del padre de Malena, los futuros padres Jin y su esposa habían tenido a una hermosa niña la cual llamaron "AREUM"que su significado es BELLEZA.
Los nuevos padres estaban más que felices al igual que todos por la llegada de la nueva integrante de esta hermosa familia, porque si, más que amigos son una gran familia.
El padre de Malena estaba recuperándose satisfactoriamente Malena estaba en Inglaterra para estar con sus padres, dejando a jungkook en Corea resolviendo asuntos de la empresa para acompañarla.
MALENA...
-Estoy muy feliz de ver a papá tan recuperado ma, tenía miedo...de...ya sabes...en estos meses le eh pedido tanto a Dios para que no lo lleve lejos de mi...no ahora- dije con mis lágrimas escurriendo por mis mejillas.
-oh, cariño ven aquí mi niña
Mamá me abrazó y dió unas palmaditas tan reconfortantes en mi espalda y besaba mi cabeza.
-Papá estará bien, míralo nada más lo feliz que se ve- dijo mamá señalando al jardín donde papá hablaba con mi abuela.
-Los amo con toda mi alma mamá, yo...jamás se lo eh dicho pero...no se que sería de mi sin ustedes dos, sin la abuela o Harry...
-Y Jungkook dónde queda? Waaa que increíble hija ese chico es un hombre completo en todos los sentidos, amable de buena familia, caballeroso, respetuoso y con una humildad increíble eso es ser un hombre, es como una copia de tu padre- dijo ella mirando por la ventana a papá sus ojos le brillaban, sin duda mi madre aún se siente como cuando eran solo un par de jóvenes enamorados.
-Me siento muy afortunada mamá, no te imaginas cuánto.- dije con sonriendo.
-Que es lo que tanto cuchichean las mujeres más hermosas del planeta entero?- dijo papá besando mi mejilla y luego los labios de mamá.
-Nada papi, solo...estábamos agradeciendo a Dios por tu recuperación, y hablando de eso ya es hora de tu medicina.
-Porqué no eres una doctora cariño?- pregunta mi padre.
-No es lo mío querido padre así estoy bien.
-Debo llamar a tu hermano, a ver cómo van las cosas en Estados Unidos.
-Papá tu debes descansar y guardar reposo, no estés esforzándote demás por favor, vamos a tu habitación.- lo ayude hasta dicho lugar.
Una vez en su cama tomó su medicina, lo dejé con mamá y me fuí a mi habitación a llamar a mi apuesto novio.
LLAMANDO...
MI LOVE❣️
Cariño, cómo estás cielo? Cómo va tu díaCONEJITA💕
Estoy bien amor, cómo estás y como está tu familia cariño?MI LOVE❣️
Bien amor, papá está increíble y...Unos ladridos de BAM nos interrumpió, ví como jungkook me miró y miró en dirección a dónde estaba BAM y me dijo que ya regresaba.
CONEJITA💕
Al parecer era algún animal cariño, sabes cómo es el.MI LOVE❣️
Está bien, pero...tem cuidado amor, estás comiendo bien?CONEJITA💕
Si amor, y no te preocupes por mi, estoy bien extrañándote muchísimoMI LOVE❣️
También te extraño amor, ya estoy contando los días para regresar, si, también te extraño mi bebé precioso de mamá, hola mi cosita como te estás portando bien? Y papá te está cuidando bien cariño?- le pregunté sonriendo y jungkook con cara de indignado por mi pregunta a Bami.CONEJITA💕
Eres muy mala eh conejita? Mi corazón duele- dijo con drama llevando sus manos a su pecho.MI LOVE❣️
Lo siento mi amor, pero debes cuidar bien de nuestro hijo, los amo mucho y los extraño muchísimo más, y ya te dejo para que duermas, debes estar cansado amor.CONEJITA💕
Si bebé, ya vamos a dormir, verdad campeón?- le preguntó a BAM quien lo lamía.- te amo amor espero vuelvas proyya te extrañamos muchooooo.MI LOVE❣️
También yo amor descansa, adiós bebé mamá te ama.En realidad me iría en dos días quería darle la sorpresa, ya tenía un mes fuera, Harry está en Estados Unidos haciéndose cargo de la empresa y los hoteles de papá.
POR OTRO LADO...
-Asi que ya viven juntos?- preguntó la mujer mirando el arma en sus manos.
-Si, desde hace meses está a unos 40 minutos de la ciudad, ese maldito animal casi me descubre, será imposible entrar con esa cosa ahí.
-Eres estúpido o te haces Liam? Para que es el arma que llevas? Responde.- le dijo con mala cara.
-Ya lo sé, señora.- respondió bajando la cabeza- lo siento.
-Bien hay que esperar que la pequeña zorra este de vuelta, así que sigue observando y...espero hagas lo que te pido bien hecho, no me hagas arrepentirme de salvarte el trasero esa noche.
-Le prometo que no se arrepentirá señora Lee.
-Más te vale, porque no doy segundas oportunidades, que te quede más que claro, me entendiste?
-Si señora.
-Bien ahora largo de mi vista.
El chico salió y ella quedó ahí en la habitación sola, planeando como acabar con los que supuestamente para ella eran los culpables de su desgracia.
-Perdi a mi hija por su culpa, ahora me odia y no quiere saber nada de mi que huyó con el bastardo pobreton ese, pero me las van a pagar, eso lo juro!
Aqui la señora Lee..😁
GRACIAS POR LEER💜
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi historia, lamento si eh tardado en actualizar pero no estoy bien de salud, así que perdón de ante mano si tardo un poco, gracias por leer y apoyarme cuidense mucho y gracias 😊💜