La parejita pasó la noche tranquila hablando de muchas cosas, riéndose de ellos mismos, y cantando sus canciones favoritas muchas cosas en común, durmieron en la misma cama, pero...nada pasó solo hubieron muchos besos y caricias, y después solo dejaron que el sueño los atrapará.
A la mañana siguiente malena se despertó gracias a unas caricias en su cabello, una sonrisa se dibujó en sus labios al ver quién era el dueño de esas caricias, jungkook estaba sentado a su lado y una bandeja con unos waffles y chocolate caliente, con una enorme sonrisa le dió los buenos días, el aprovechó y la besó, ella sonrojada se estiró y probó el desayuno bb , estaba delicioso y entre pequeñas bromas continuaron el día, Malena se dió un baño y jk le había pedido algo de ropa, estaba muy linda tenía buen gusto.
Se despidieron y cada quien tomó su camino, jungkook a su empresa y Malena a casa de sus padres, tenia una reunión con las chicas para ver el lugar donde estaría la academia.
Al llegar a su casa encontró a su familia en el comedor, los saludó a todos diciendo que se daría una ducha para cambiarse de ropa, su madre y su abuela solo se miraban entre si.
-cariño?- la llamó su madre- estás en el baño?
-Ya estoy lista mamá, voy con las chicas a ver el cómo va lo de la academia, espero este muy adelantada es más, que este terminado todo lo que pedimos.- dijo con una sonrisa, su madre veía algo nuevo, esos ojitos brillar, como alguna vez lo hicieron.
-sabes que puedes confiar en mi verdad?-su hija la miró sin entender.- se que no estuviste con Rose, y... antes de que digas algo lo sé, jeon me llamó y me contó que te quedaste en su casa, no estoy encontra de sus sentimientos, solo...ya sabes es... complicado Princesa.
-mamá, yo...enserio me gusta jungkook y...se que está casado pero...ya no hay amor, no tienen nada mas que un papel y lo eh respetado, somos amigos, anoche me escuchó, me apoyó, me dijo que Harry le contó sobre... ya sabes y... fué especial, me hizo sentir seguridad y me dijo que debía estar tranquila y sonreír, eso quiero hacer mamá estar tranquila y dejar, soltar el pasado, porque eso es, pasado, quiero salir, hacer lo que me gusta y ser esa chica sonriente llena de vida y con esa sonrisa que jamás debió irse.
Su madre ya tenía las lágrimas afuera, escucharla de ese modo la hacia sentir muy feliz, todo lo que pasaron y más su pequeña niña, ahora estaban dejandolo atrás, solo le sonrió y la abrazó, y le dijo que siempre la apoyaría y que ya hablaría con su abuela.
Sus padres y su hermano salieron primero recibió una visita inesperada, así que le escribió a las chicas que se adelantarán.
-como estás!? Ya estás mejor mi enanita bella!- le apretaba las mejillas.
-no te pases tonto, eres un animal, Nana ayudame- dramatizó y corrió a dónde su Nana.
-hay mi hermoso nieto cómo estás cariño? Estás tan apuesto y grande, ya comiste algo? Cómo está Hanna y su embarazo?
-bien abuela todo bien, a la próxima la traeré conmigo, estoy trabajando, mal podemos hablar?
La chica le señalo el despacho, y su Nana le fue a preparar algo para tomar.
-y bien que averiguaste?- le pregunta sentándose a su lado.
-es una mujer muy peligrosa mal, debes tener mucho cuidado, el padre de la chica murió envenenado nadie supo cómo, pero estuve mirando tus estudios y lo que contiene el veneno que ingeriste, es el mismo veneno con el cual fue envenenado el señor Lee, quien murió por un infarto, no tenemos pruebas pero estoy muy seguro que fue ella, quedaría siendo la dueña de todo, pero ya sabes algunos peces gordos se dejan atrapar con facilidad.