2 MESES DESPUÉS...
Ya habían pasado 7 meses desde que mis padres se fueron, los extrañaba demasiado, el trabajo me mantenía ocupada, mis amigos, y mi hermoso novio me hacían olvidarme por momentos de la soledad, de estar en esa casa tan grande solo Nana yo y nuestro chófer.
Lisa tenía una linda panza de 7 meses, se veía muy tierna Tae y ella estaban felices ni que hablar de sus padres, nosotros igual un miembro más a nuestra gran familia por qué así, nos consideramos familia.
Hwasa y Nam están más enamorados que nunca, el niño ya está grande y la bebé de un año, Noah mi adorado ahijado está cada vez más grande y precioso con sus 11 meses , pronto sería su primer año, era la adoración de Hobi, de nabi y su padre quien no perdía oportunidad para estar con su hijo, quería estar a cada momento y no perderse de la hermosa etapa de ser papá.
(Hijos de Nam y Hwasa)Estaba en casa, hoy le aria una visita sorpresa a mi querido novio, el está en la oficina me dijo que tenía reunión importante así que lo esperaría con una linda cena, para celebrar nuestros 11 meses de novios, waaa que rápido pasa el tiempo, verdad.
Cuando llegué estaba todo en silencio, me puse cómoda y empecé a preparar la comida, vino que no puede faltar y su regalo para terminar la noche, bueno el me lo obsequio una vez que fué de viaje a Alemania por 3 días y me trajo un regalo que según sería tanto mío como de el xd.
Me había hecho muy cercana a su secretaria era muy encantadora así que, ella era mi espía secreta, para mí sorpresa la llamé y me dijo que estaba en la reunión aún, que cuando estuviera saliendo me avisaba.
CONEJITO❤️